Caravanas Cerdanyola

Sabadell
Automotor

Opiniones Caravanas Cerdanyola

¿Es posible ganar bien en Caravanas Cerdanyola?

¿Qué quieres saber sobre Caravanas Cerdanyola?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Navegando por internet he encontrado información sobre Caravanas Cerdanyola, según pude entender, es sobre un cargo que va a estar disponible en 15 días exactamente, el puesto consiste en personal de limpieza bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requisito primordial que cumpla con todos los requisitos.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Caravanas Cerdanyola es una empresa pro-activa en el sector, dedicada exclusivamente a nuestros clientes. Me he topado que se encuentra localizada en Pasaje Santa Perpetua, 44, Sabadell, 08204, Barcelona una zona de fácil acceso por medio de una línea de metro.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Aquí pagan genial. Nunca hay retrasos con el salario. Se trabaja tranquilamente. El ambiente laboral es increíble y muy estable. El horario es cómodo y muchos trabajan medio tiempo. Los jefes son amistosos.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Es muy bueno trabajar en este lugar! Se preocupan por la seguridad de todo. El correcto cumplimiento de las reglas es siempre mantenido. Los empleados estan felices porque se sienten seguros. El horario es muy agradable y bien elaborado.

En tu opinión, ¿la empresa Caravanas Cerdanyola debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

¿Caravanas Cerdanyola proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Caravanas Cerdanyola Preguntas frecuentes