Carballal De Sande

Lg. Carballal, 12. Arbo, Pontevedra 36430

Opiniones Carballal De Sande

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carballal De Sande?

¿Qué quieres saber sobre Carballal De Sande?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

tengo entendido que Carballal De Sande es una excelente empresa especializada en la elaboración y venta de vinos, en estos momentos se encuentran localizados en Finca Carballal, 12. Sande, 36437 Arbo, Pontevedra, Pontevedra, España. Excelente ubicación.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Muy buenas!
Estoy interesada en saber si hay algún puesto de trabajo disponible en los departamentos de calidad y producción en sta bodega de Arbo.
¿Qué puestos laborales ofrecen? ¿Qué requistos exigen?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Carballal de Sande es una empresa cuya actividad comercial gira en torno a la elaboración de vinos; la compañía prefiere a aquellos candidatos que ya posean experiencia laboral en trabajos similares al puesto en cuestión.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Carballal De Sande es una excelente finca y bodega productora de vinos. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta pero lamentablemente el ambiente de trabajo era realmente estresante y los jefes no eran muy respetuosos ¿Cómo es el ambiente laboral en esta finca?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa dedicada a la explotación vinicola. Servicios rutinarios con entrenamiento, monitores de resultados para correcciones de procesos y evaluación de funcionarios, gran aprendizaje para llevarse, cumplimiento de horarios gran respeto , recomiendo.

¿Para desarrollarte profesionalmente en el sector de producción es recomendable postular para la empresa Carballal De Sande?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Carballal De Sande?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Tenéis alguna información si Carballal De Sande intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Carballal De Sande Preguntas frecuentes