Carballo Bayon

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Carballo Bayon

4.3

En Carballo Bayon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carballo Bayon?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Empresa muy fiable en León

Guadalupe

me parece perfecto. Me tengo que contactar con la empresa y quiero saber si son rápidos y también si son buenos con los precios, gracias

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Carballo Bayon
Ambiente laboral , trabajo en equipo y grupos muy buenos., trbajo hace cuatro años en la empresa y me he sentido genial, los colegas me han ayudado en todo, es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Carballo Bayon, Transporte nacional de mercancías, Transporte de mercancías por carretera, La empresa Carballo Bayon Sl cuenta con 27 años de experiencia. Carballo Bayon Sl ubicada en Calle Moises de leon, 51 - B, LEON, LEON. Su actividad CNAE se fine como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. El modelo de sociedad de Carballo Bayon Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación. Empresa en donde ustedes tienen oportunidad de trabajar y crecer.

En tu opinión ¿se merece Carballo Bayon el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Carballo Bayon Preguntas frecuentes