Carboelectric

Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.4/5

Opiniones Carboelectric

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Carboelectric? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Carboelectric?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Carboelectric es una grandiosa organización especializada en la fabricación de escobillas eléctricas. Localizada en la Calle Ramon i Cajal de Molins de Rei en Barcelona. Profesionales comprometidos con los clientes.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Gran empresa excelente ambiente de trabajo gran oportunidad de desarrollo muy buenas prestaciones trabaje como camarero, donde la pase muy bien estuve por mas de 6 meses y fue una gran experiencia os la recomiendo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Carboelectric S.L
Se trata de una empresa joven y dinámica, que apuesta por un servicio diferenciador de alta calidad y en continua búsqueda de mejora para ofrecer un servicio acorde a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Las calidades empleadas para la fabricación de las escobillas son de origen japonés y alemán, cuya distribución, a nivel Europeo, se gestiona en la ciudad de Milán y Madrid. Actualmente CARBOELECTRIC dirije su actividad a la fabricación de escobillas, al mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de maquina rotativa eléctrica o mecánica y a un amplio abanico de servicios dirigidos, según su concepto de calidad total, a satisfacer las necesidades de sus clientes.
Su empeño en el servicio, entendido desde la calidad y excelencia así como un exhaustivo estudio de mercado, nos guía en la elaboración de nuestra política estratégica, que no es otra que ofrecer los servicios de mejor calidad posible y ofreciendo un valor añadido que nos haga diferenciarnos de sus competidores.
infraestructura y tecnología: instalaciones: planta de taller de 1100m2 + 300 m2 de almacén, zona habilitada para la conformación de bobinas, equipos de elevación, Puente grúa de 8 TN, Puente grúa de 3 TN, 2 puentes grúa de 3.2 TN, Puente grúa de 16 Tn. Si deseas trabajar en esta esta empresa te invito a que ingreses en la siguiente liga: http://www.carboelectric.com/contacto/

¿Una persona con niños pequeños puede trabajar en Carboelectric de ingeniero industrial sin problemas?

¿Carboelectric verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Carboelectric como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

La empresa Carboelectric está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Industrial.

Carboelectric por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carboelectric Preguntas frecuentes