Carboelectric Sant Boi de Llobregat
fabricacion de escobillasescobillasfabricacionfabrica

Opiniones Carboelectric Sant Boi de Llobregat

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:12 con un promedio de 4 estrellas

Claudia

Carboelectric S.L
Se trata de una empresa joven y dinámica, que apuesta por un servicio diferenciador de alta calidad y en continua búsqueda de mejora para ofrecer un servicio acorde a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Las calidades empleadas para la fabricación de las escobillas son de origen japonés y alemán, cuya distribución, a nivel Europeo, se gestiona en la ciudad de Milán y Madrid. Actualmente CARBOELECTRIC dirije su actividad a la fabricación de escobillas, al mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de maquina rotativa eléctrica o mecánica y a un amplio abanico de servicios dirigidos, según su concepto de calidad total, a satisfacer las necesidades de sus clientes.
Su empeño en el servicio, entendido desde la calidad y excelencia así como un exhaustivo estudio de mercado, nos guía en la elaboración de nuestra política estratégica, que no es otra que ofrecer los servicios de mejor calidad posible y ofreciendo un valor añadido que nos haga diferenciarnos de sus competidores.
infraestructura y tecnología: instalaciones: planta de taller de 1100m2 + 300 m2 de almacén, zona habilitada para la conformación de bobinas, equipos de elevación, Puente grúa de 8 TN, Puente grúa de 3 TN, 2 puentes grúa de 3.2 TN, Puente grúa de 16 Tn. Si deseas trabajar en esta esta empresa te invito a que ingreses en la siguiente liga: http://www.carboelectric.com/contacto/

¿Qué virtudes puedes mencionar de Carboelectric como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.