Carbol

GUSTAVO ADOLHO BECQUER, 88 90 PLIND NUEVA. 29600 MARBELLA. (MALAGA)
CIF: B29235447 Teléfono: 952813438

Opiniones Carbol

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carbol?

¿Qué quieres saber sobre Carbol?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Carbol es una empresa con mas de 40 años al servicio de los clientes, dedicada a la fabricación de muebles en madera, cuenta con unos excelentes ebanistas,con maravillosos diseños, son creativos al momento de elaborarlos, lo mas gratificante es contar siempre con el apoyo de los jefes cuando se van a fabricar, las relaciones interpersonales son extraordinarias, muy buena comunicación y muchos incentivos por parte de la empresa que permite que el empleado este motivado.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy carpintera de ocupación y tengo más de 10 años de experiencia en el área. No sé si en está empresa están en la búsqueda de carpinteros o profesionales afines . Os agradecería me ayudarán a conseguir referencias, información de Cárbol, puesto que me interesa un empleo acá.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hola que tal? en Carbol nos hacen sentir competencia, determinación y pasión por mejorar cada día junto con la empresa, es un excelente oportunidad de desarrollarse profesionalmente, además pagan muy bien.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Carbol
Fabricación de otros muebles. Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupa por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes mucho y te sientes como en casa, buenos pagos como secretaria, muy recomendable por sus tratos y por su ambiente!

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Amigos, estoy trabajando en la empresa Carbol en la fabricación de otros muebles, soy carpintero y hago los planos que me envían para hacer el mubles que el cliente quiera, es una trabajo muy bueno y me gusta porque tengo un buen salario y mi trabajo es bien valorado.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Carbol hay pocas opiniones.

Carbol Preguntas frecuentes