Carbonell figueras

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Carbonell figueras

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carbonell figueras ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carbonell figueras?

Rosas
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Por suerte la mala hierba de esa empresa fue erradicada y las cosas han ido mejor con el cambio.

Mauricio

¿Quieres decir que la empresa recientemente cambió de administración o algo parecido? Por favor, cuéntame los detalles, estoy interesado en saber si es buen lugar para laborar.

Jaja, cierto, había muchísimo (eliminado por el administrador) que rozaba la psicopatía y ahora está muchísimo mejor, tanto el ambiente como los procesos.

Mauricio

y porque ha habido tal cambio? una rotacion completa de personal o que?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hoy día me encuentro buscando trabajo, soy ingeniero graduado hace 10 años y con una experiencia laborar de 9 años en el área de la construcción. Al buscar por internet me encontré con la compañía "Carbonell figueras" la cual abarca todo tipo de actividades en el sector de la construcción, incluyendo plantas de ciclo combinado, proyecto, diseño, etc. Es por este motivo por el cual estoy muy interesado en formar parte de su grupo de profesionales, pero desearía obtener más detalles sobre los contratos que ofrece esta empresa, agradecería mucho a quien me pueda responder.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Carbonell Figueras es una empresa muy organizada, te ofrece buena estabilidad laboral, buen ambiente y profesionalismo. El pago siempre puntual y el salario es bueno. Tampoco tengo quejas en cuanto al horario.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Don Luis Carbonell Figueras, segunda generación de contratistas de obras públicas, funda en el año 1.973 la empresa CARBONELL FIGUERAS, dedicada inicialmente a trabajos de movimientos de tierras y a la construcción de líneas eléctricas de A.T. y E.R. eléctricas, ampliando sus actividades con el transcurso del tiempo, en el sector eléctrico, industria química y petroquímica.
La experiencia adquirida en años de trabajo permite a la empresa ampliar sus actividades en el sector de la industria de automoción, obras hidráulicas, infraestructura pública, construcción urbana, grandes superficies, farmacia, transporte, papeleras, etc…
En la actualidad CARBONELL FIGUERAS, S.A., abarca todo tipo de actividades en el sector de la construcción, incluyendo plantas de ciclo combinado, proyecto, diseño, construcción “llaves en mano”, extendiendo su radio de acción a toda la Península Ibérica, y allí donde sus clientes los requieran. Carbonell Figueras Sa tiene 45 años de antigüedad. La empresa Carbonell Figueras Sa ubicada en Calle de Mallorca, 22, TARRAGONA, TARRAGONA. Su actividad CNAE está definida como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. La forma jurídica de Carbonell Figueras Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Una empresa que por aun no contrata, pero en el siguiente año tendrán proyectos así que estén al pendientes.

¿El aumento de la enfermedad en Tarragona ha tenido un impacto negativo en Carbonell figueras?

Carbonell figueras recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ARQUITECTO, ADMINISTRATIVO/A DE OBRA

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Carbonell figueras ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Carbonell figueras Preguntas frecuentes