Carbonell figuerasTarragona
construcción/complejosconstruccionesresidencialestrabajo

Opiniones Carbonell figueras Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Carbonell figueras

Pablo

Don Luis Carbonell Figueras, segunda generación de contratistas de obras públicas, funda en el año 1.973 la empresa CARBONELL FIGUERAS, dedicada inicialmente a trabajos de movimientos de tierras y a la construcción de líneas eléctricas de A.T. y E.R. eléctricas, ampliando sus actividades con el transcurso del tiempo, en el sector eléctrico, industria química y petroquímica. La experiencia adquirida en años de trabajo permite a la empresa ampliar sus actividades en el sector de la industria de automoción, obras hidráulicas, infraestructura pública, construcción urbana, grandes superficies, farmacia, transporte, papeleras, etc… En la actualidad CARBONELL FIGUERAS, S.A., abarca todo tipo de actividades en el sector de la construcción, incluyendo plantas de ciclo combinado, proyecto, diseño, construcción “llaves en mano”, extendiendo su radio de acción a toda la Península Ibérica, y allí donde sus clientes los requieran. Carbonell Figueras Sa tiene 45 años de antigüedad. La empresa Carbonell Figueras Sa ubicada en Calle de Mallorca, 22, TARRAGONA, TARRAGONA. Su actividad CNAE está definida como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. La forma jurídica de Carbonell Figueras Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Una empresa que por aun no contrata, pero en el siguiente año tendrán proyectos así que estén al pendientes.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Carbonell figueras ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre Carbonell figueras - Tarragona

Otros empleadores en Tarragona