Carbonellfarma

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Carbonellfarma

1.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Carbonellfarma?

¿Qué quieres saber sobre Carbonellfarma?

instros
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Genial

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Referente en cataluña

Jose David

Gracias por la información, ¿Alguna experiencia con esta empresa además de dar como referencia?

Fca

Yo no trabajaría con ellos, no son agua clara ni tienen transparencia

Jose David

A que te refieres con la falta de transparencia? A lo mejor no tienes razón si todavía no trabajas con ellos como puedes saber?

Eugènia

Compré una farmacia con ellos y los recomiendo.

Eugènia

Son los más profesionales del sector

carmen
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Muy buena empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

En la empresa Carbonellfarma se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Carbonellfarma hay bono: de equipo
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Empresa familiar con trato muy cercano.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Un cordial saludo, les comento que antes trabajaba en una empresa enfocada a la compra y venta de oficinas, pero los beneficios laborales eran prácticamente inexistentes, por lo cual decidí no seguir trabajando allí. Luego me hablaron de "Carbonellfarma", pero me gustaría saber si alguien que ya trabaje aquí me puede dar información sobre si le proporcionan beneficios laborales adecuados a los empleados, gracias.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Carbonellfarma, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en cargos menores por un tiempo de cuatro semanas.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

trabajar aquí ha sido una experiencia maravillosa, pude aprender sobre farmacia y su funcionamiento con un equipo de trabajo maravilloso que siempre estan dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta

El bienestar de los empleados es uno de los mayores factores clave para el éxito de una empresa. ¿Cómo se asegura Carbonellfarma de ofrecer a sus empleados sin experiencia un ambiente de trabajo seguro?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Carbonellfarma ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Carbonellfarma Preguntas frecuentes