Número de visitas al perfil: 542
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
nahikari
Pregunta experta

¿Te sientes seguro en Carbonellfarma?

instros
Fecha del acontecimiento 09-03-2022

Genial

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 18-10-2021

Referente en cataluña

Jose David

Gracias por la información, ¿Alguna experiencia con esta empresa además de dar como referencia?

Fca

Yo no trabajaría con ellos, no son agua clara ni tienen transparencia

Jose David

A que te refieres con la falta de transparencia? A lo mejor no tienes razón si todavía no trabajas con ellos como puedes saber?

Eugènia

Compré una farmacia con ellos y los recomiendo.

Eugènia

Son los más profesionales del sector

Deja una opinión anónima sobre Carbonellfarma

Tu opinión es anónima
 
carmen
Fecha del acontecimiento 09-06-2021

Muy buena empresa

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-02-2021
Encuesta

En la empresa Carbonellfarma se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Carbonellfarma hay bono: de equipo
Un día hábil es 8 horas.

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Empresa familiar con trato muy cercano.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 12-02-2021

Un cordial saludo, les comento que antes trabajaba en una empresa enfocada a la compra y venta de oficinas, pero los beneficios laborales eran prácticamente inexistentes, por lo cual decidí no seguir trabajando allí. Luego me hablaron de "Carbonellfarma", pero me gustaría saber si alguien que ya trabaje aquí me puede dar información sobre si le proporcionan beneficios laborales adecuados a los empleados, gracias.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 24-11-2020

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Carbonellfarma, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en cargos menores por un tiempo de cuatro semanas.

Oscar
Fecha del acontecimiento 28-04-2019

trabajar aquí ha sido una experiencia maravillosa, pude aprender sobre farmacia y su funcionamiento con un equipo de trabajo maravilloso que siempre estan dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta

julenirun
Pregunta experta

¿Le comentarías a un amigo que merece la pena intentar entrar en Carbonellfarma?

Mary
Pregunta experta

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Carbonellfarma ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Quieres saber más sobre Carbonellfarma?

¡Consulta de forma anónima!