
Opiniones Carbonellfarma en Barcelona
¿Te sientes seguro en Carbonellfarma?
Genial
Referente en cataluña
Gracias por la información, ¿Alguna experiencia con esta empresa además de dar como referencia?
Yo no trabajaría con ellos, no son agua clara ni tienen transparencia
A que te refieres con la falta de transparencia? A lo mejor no tienes razón si todavía no trabajas con ellos como puedes saber?
Compré una farmacia con ellos y los recomiendo.
Son los más profesionales del sector
Muy buena empresa
En la empresa Carbonellfarma se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Carbonellfarma hay bono: de equipo
Un día hábil es 8 horas.
Empresa familiar con trato muy cercano.
Un cordial saludo, les comento que antes trabajaba en una empresa enfocada a la compra y venta de oficinas, pero los beneficios laborales eran prácticamente inexistentes, por lo cual decidí no seguir trabajando allí. Luego me hablaron de "Carbonellfarma", pero me gustaría saber si alguien que ya trabaje aquí me puede dar información sobre si le proporcionan beneficios laborales adecuados a los empleados, gracias.
Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Carbonellfarma, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en cargos menores por un tiempo de cuatro semanas.
trabajar aquí ha sido una experiencia maravillosa, pude aprender sobre farmacia y su funcionamiento con un equipo de trabajo maravilloso que siempre estan dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta
¿Le comentarías a un amigo que merece la pena intentar entrar en Carbonellfarma?
Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Carbonellfarma ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!