Carbones Y Sistemas Sll

AVENIDA DE LOS POCILLOS, 10, Valdemoro, 28340, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Carbones Y Sistemas Sll

3.9

¿Cuánto se gana de media en Carbones Y Sistemas Sll? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carbones Y Sistemas Sll?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Desde que soy secretaria dentro de Carbones Y Sistemas Sll he aprendido y perfeccionado mis conocimientos en administración, además mis jefes saben muy bien como promover que sus empleados siempre den lo mejor de sí.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Carbones Y Sistemas Sll. Carbosystem cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación de materiales cerámicos y piezas en grafito. La empresa Carbones Y Sistemas Sll cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Carbones Y Sistemas Sll con domicilio en Avenida los Pocillos (pg Industrial Carrehuela), 10 - NAV 1, VALDEMORO, MADRID. Su principal actividad CNAE es 2349 - Fabricación de otros productos cerámicos. La empresa Carbones Y Sistemas Sll está inscrita como Sociedad limitada laboral. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que representa un buen trabajo todos estos años y que ademas de eso le ha permitido trabajar de buena forma, la empresa siempre esta buscando la manera de mejorar y sobre todo presenta un buen trabajo todos estos años.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, el trabajo en esta empresa es muy bueno por más de 4 años con Carbones Y Sistemas Sll donde aprendí mucho en la fabricación, donde existe un buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo La experiencia fue genial, ademas de os diré que la paga es buenísima.

Las empresas de comercio en Valdemoro ofrecen una buena atencion al cliente?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Carbones Y Sistemas Sll? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Carbones Y Sistemas Sll Preguntas frecuentes