Opiniones Carbones Y Sistemas Sll Valdemoro

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:18:16 con un promedio de 4 estrellas
Alicia

Desde que soy secretaria dentro de Carbones Y Sistemas Sll he aprendido y perfeccionado mis conocimientos en administración, además mis jefes saben muy bien como promover que sus empleados siempre den lo mejor de sí.

Enrique

Carbones Y Sistemas Sll. Carbosystem cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación de materiales cerámicos y piezas en grafito. La empresa Carbones Y Sistemas Sll cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Carbones Y Sistemas Sll con domicilio en Avenida los Pocillos (pg Industrial Carrehuela), 10 - NAV 1, VALDEMORO, MADRID. Su principal actividad CNAE es 2349 - Fabricación de otros productos cerámicos. La empresa Carbones Y Sistemas Sll está inscrita como Sociedad limitada laboral. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que representa un buen trabajo todos estos años y que ademas de eso le ha permitido trabajar de buena forma, la empresa siempre esta buscando la manera de mejorar y sobre todo presenta un buen trabajo todos estos años.

Andy

Hola, el trabajo en esta empresa es muy bueno por más de 4 años con Carbones Y Sistemas Sll donde aprendí mucho en la fabricación, donde existe un buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo La experiencia fue genial, ademas de os diré que la paga es buenísima.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Carbones Y Sistemas Sll? Comparte con nosotros tus conocimientos.