Carbray international law firm

Calificación 3.7/5
RD DE SANT PERE NUM.33 PRINCIPAL 3-4 (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Carbray international law firm

3.7

¿Cuál es el CIF de Carbray international law firm? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Carbray international law firm?

¿En qué rama del derecho se especializa la empresa Carbray international law firm?

WTF
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Derecho migratorio

¿Cuánto gana un abogado en Carbray international law firm?

WTF
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

entre 24 mil y 30 mil euros anuale brutos. dependiendo de las comisiones

Emanuel

Las comisiones? Como es que ganas comisiones en un despacho de abogados? Soy un abogado recien graduado y me da curiosidad eso que dices, no entiendo de donde salen las comisiones.

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Normal. Creo que ofrecen buen sueldo pero podrían hacer algo por tratar mejor a los empleados y así disminuir la alta rotación de empleados

Emiri

pero todos los empleados se van porque los tratan mal? que les hacen?

en 6 meses han entrado y marchado 20 personas. 15 de las que entraban y 5 de las veteranas. LA media de antigüedad de la platilla es de 8-12 meses

Victoria

Interesante. Aunque sea te queda algo positivo para el curriculum en esos 12 meses?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

Marian

Por que cambian a los empleados todo el tiempo? Les despiden sin alguna razón?

chico

No se realmente si recomendáis o no. Por una parte buen sueldo, por otra no hay buenas condiciones laborales. Y ahora no se ;/

employee
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Tiene buen sueldo y buen salario pero no hay coherencia en dirección. Esto genera mucha inseguridad. Además las comisiones las varian a su antojo

Abogado
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es un buen sitio para empezar a trabajar

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

CARBRAY es un despacho de abogados multidisciplinar en España, especializado en diversas áreas del derecho español y orientado tanto a empresas como a particulares residentes y no residentes. Expertos en temas corporativos, inmobiliario, fiscal y tributario, divorcios, herencias, litigios y procesos de extranjería en España.

Alguien sabe si son buenos los servicios de Carbray international law firm ¿los recomendarian?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Carbray international law firm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa con inglés alto (15.000€ - 18.000€ al año)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Carbray international law firm ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Carbray international law firm busca personas para el cargo de Departamento De Extranjería.

Carbray international law firm Preguntas frecuentes