Carburantes Zerogas

Calle Paseo del Pinar número 35, 28231, Las Rozas de Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Carburantes Zerogas

4.5

En Carburantes Zerogas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carburantes Zerogas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
En Carburantes Zerogas hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Carburantes Zerogas hay bono: individual
Interesante poner surtidor de GLP, Gracias.

LuisMiguel

12 horas y todavía estas contento con este trabajo?
Impresionante

Justin

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Interesante poner surtidor de GLP, Gracias.

Surtidor de GNC Y GLP Gracias

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Carburantes Zerogas con varias estaciones de servicios, mantiene su sede principal en Las Rozas de Madrid, en la calle Paseo del Pinar, número 35, 28231, cuya accesibilidad se facilita gracias al autobús con las líneas 561, 561A, 561B, 620 y 622 entre otras.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Carburantes Zerogas es conocida por muchos por ser una estación de servicio para aquellos consumidores que quiere contar con una excelente calidad del carburante. Según sus trabajadores cuentan con horarios muy bien administrados por turnos, que le facilitan el hecho de cumplir con su labor de trabajadores y poder descansar adecuadamente, aparte de contar con un buen sueldo.

Geme

El sueldo es a convenio estatal. No forman al personal ni reciben algún tipo de curso de seguridad, tampoco tienen un protocolo para seguir en caso dr Covid. No realizan reconocimiento médico a sus trabajadores. En resumen un desastre.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Carburantes Zerogas Sl. forma parte del grupo de Gasolineras Zerogas y principalmente se dedican a la comercialización de combustible ofreciendo calidad y servicio al precio justo. He leído en la web que son una empresa familiar en plena fase de crecimiento y están en la búsqueda de personal altamente motivado y con ganas de trabajar, me gustaria conocer mas de las ofertas laborales que tienen y que beneficios contractuales ofrecen.

¿Estan las mejores empresas del rubro comercio en Las Rozas de Madrid o es necesario irse a comprar en otra ciudad?

¿Las personas con experiencia en servicio automor podrán desempeñarse en esta empresa sin dificultad?

¿Recomendais trabajar en Las Rozas de Madrid debido a las oportunidades de desarrollo?

¿La situación en Carburantes Zerogas se ve mejor o peor que en otras compañías en Las Rozas de Madrid?

¡Añadid comentarios sobre Carburantes Zerogas ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Carburantes Zerogas Preguntas frecuentes