Carburants del montsia

Amposta
Calificación 3.8/5

Opiniones Carburants del montsia

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Carburants del montsia?

¿Qué quieres saber sobre Carburants del montsia?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Carburants del montsia empresa encargada en la distribución de gasoil a domicilio. En concreto en el sector de los carburantes, los trabajadores realizan su trabajo con dedicación y responsabilidad, siempre ofrecen al cliente el mejor producto y atención técnica personalizada. Empresa que sigue y respeta las normas de seguridad. El ambiente es dinámico, pero gratificante. Un salario espectacular y comisiones con el transcurrir de los meses.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi hermano, quien constantemente me invita a trabajar en Carburants, me comenta que está muy a gusto y acoplado en esta empresa; se encuentra laborando en el microfiltrado de gasoil, labor que no es fácil pero que es muy bien pagada, sin contar las prestaciones e incentivos que recibe.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Carburants del montsia
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial.( buena estabilidad)

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola mi experiencia con Carburants del montsia fue mejor ellos se dedican a la comercialización al por mayor de combustible, gasóleo y lubricantes, respetuosos con las necesidades personales y la flexibilidad horaria. Mi evaluación por el responsable Así como la actitud a la hora de coordinar el grupo son excelentes. La parte más dura es mantener la constancia en el trabajo metódico y repetitivo, la recomiendo.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Carburants del montsia a sus empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Carburants del montsia?

Carburants del montsia Preguntas frecuentes