Carcamovil

PARCELA Z3 PG EL POCITO
Calificación 3.6/5

Opiniones Carcamovil

3.6

¿Es Carcamovil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carcamovil?

Jonás
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Realize mejoras en mi departamento a nivel organizativo y de rendimiento con un gran feedback de mi responsable, un dia me veo bloqueado en mi trabajo por empresas con las que tengo que mantener comunicacion ya que estas no me facilitan las herramientas y la actitud de mi responsable cuando ve los emails de las sub contratas que tienen admientiendo su error y su demora es despedirme sin previo aviso y con la escusa de que no rindo sabiendo que no era por causa directa mia pues en los correos estaban las pruebas... Me deja mucho que desear esta empresa... No os la recomiendo

Leire

Pero por lo menos te han pagado el finiquito cierto?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Buen trato de la Empleada

Igon

Vi en Google que están cerrados, ¿sabes algo al respecto? ¿Se han abierto recientemente?

Iraia - Sucursal Jaraíz de la Vera
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una empresa dedicada a la venta de equipos celuares, así como también de cualquier tipo de accesorios para los mismos. En cuanto al trabajo, quisiera saber cómo se maneja la dinamica acá con las condiciones, tengo experiencia en este tipo de empresas y estoy motivado.

jimmy - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

dónde normalmente publican sus ofertas de trabajo?

gerardo - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿y podéis dar ejemplos de unos aspectos positivos de esta empresa? creo que tiene que haber algo bueno ¿no?

Ofendida - Sucursal Zaragoza

El salario es bastante decente porque el trabajo en sí no es pesado ni forzoso

Ofendida
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy mal todo. No hay flexibilidad horaria, ni derecho a día libre aunque sea quitándotelo de las vacaciones. Tus vacaciones las decide únicamente la empresa, tú solo puedes elegir si prefieres la primera o la segunda quincena del año. Mucha presión con cómo le tienes que hablar al cliente, te dicen cómo tienes que saludarle, y en fin...que tienes que acribillar al pobre cliente con una media de 10 preguntas ofreciéndole cosas, cosas y más cosas de pésima calidad.
Y 0 desinfección. No hay ninguna medida a parte de un dispensador de acetona para desinfectarse las manos y mascarillas. No se desinfecta ni una sola funda porque no hay tiempo

Salva

ya, lo de la presión en la atención al cliente ocurre en muchas tiendas ahora y a veces es ridículo

David de Luis Pareja

¿No podéis elegir cuando queréis ir de vacaciones?!

Ofendida

No, las vacaciones las deciden ellos y lo único que puedes elegir, negociando con tus compañeras, si te coges la primera o la segunda quincena de octubre

Farcas - Sucursal Jaraíz de la Vera
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

¿Que tal la gente en el trabajo? Se puede aguantar?

Manu Huertas - Sucursal Jaraíz de la Vera
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Carcamovil dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Una empresa muy buena, muchos buenos empleados, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, buena dirección y buenos pagos todo muy bien trabaje de comercial en lo que es un trabajo muy ameno y genial.

melani - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Carcamovil,sl. : Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Carcamovil Sl. cuenta con 6 años de experiencia. Carcamovil Sl. ubicada en Poligono Industrial el Pocito, S/N - NAV Z 3, JARAIZ DE LA VERA, CACERES. Su actividad CNAE se fine como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El modelo de sociedad de Carcamovil Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Carcamovil Sl. tiene 5 sucursales. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

ernesto - Sucursal Jaraíz de la Vera
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Carcamovil dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Me gustó mucho el trabajo allí muy bien el ambiente entre todos incluidos los jefes, mis compañeros siempre te apoyan en lo que necesitáramos, horarios tranquilos el ambiente entre compañeros es el mejor ademas de decir que la empresa cuenta con bastantes beneficios muy recomendables para un trabajo estable.

Aliz - Sucursal Jaraíz de la Vera
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Se trata de una empresa que tiene el objetivo de ofrecer servicios de comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Su objetivo principal es el pequeño electrodoméstico y la telefonía móvil.
Por otro lado al 70% de sus empleados les gusta este empleo por el empleador que dirige la empresa, y un poco menos del 70%, para ser exactos el 67% opina que está satisfecho con los beneficios con los que cuentan en la empresa. Esta calificada en general con 5 de 6 estrellas según empleados que colaboran activamente con ellos, lo que hace ver que es un muy buen lugar para trabajar. Sus ventas han ido en ascenso desde hace ya algunos años, lo que despeja la incomodidad si podrían tener problemas financieros.
La empresa tiene una principal sección sobre si estas interesado acerca de obtener empleo con ellos, mencionan que si sientes inquietud por el mundo de la moda, curiosidad por las nuevas tecnologías, y deseas potenciar tu talento, y quieres formar parte de una empresa joven dinámica y en constante expansión y crecimiento te alientan a enviar tu currículo vitae con ellos. Aquí te dejo la liga por si estas interesado: https://lacasadelascarcasas.es/contenidos/empleo

yasin - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Carcamovil,sl se ubica en Zaragoza y se dedican al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y cuenta con 6 años de experiencia en su sector. Leí que actualmente están buscando personal capacitado para Dependienta Tienda De Complementos Móviles, ¿saben acerca de las prestaciones que ofrece la empresa?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Carcamovil . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en Carcamovil?

¿Cómo Carcamovil protege a sus empleados contra la pandemia?

Empleada

Con mascarillas higiénicas- una por día o lavables. Más una garrafa de acetona para desinfectarse las manos.
A parte de eso, no hay más medidas, ni líneas indicadoras de distancia, ni obligación de utilización de mascarillas por parte de los clientes. A parte de que para atender hay que estar cerca del cliente porque te vigilan por las cámaras y si te pones demasiado lejos "no estás atenta al cliente y puedes perder ventas por no estar pendiente de él". Y no hay tiempo para desinfectar todos los productos, y como se sigue permitiendo que los clientes toqueteen todo, prueben todas las fundas y demás, pues...

Hay una nueva oferta de trabajo en Carcamovil. Buscan un Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carcamovil. Buscan un WORK/LOCATION.

Carcamovil Preguntas frecuentes