Cardeno

Fuentes de León
Calificación 3.7/5

Opiniones Cardeno

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cardeno ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cardeno?

Joxean
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Segun ellos que un jamon este seco, habiendolo demostrado con fotografías y despues de enviarselo entra dentro de los estandares de un jamon de bellota iberico 75%. ¿De verdad?¿Un jamon de bellota seco cumple los estandares de cardeno?

Perla

el jamon de bellota no deberia ser un jamon super grasoso? no se mucho de jamones pero eso es lo que tenia entendido, a lo mejor me equivoco

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Solo he probado uno, Jamón 1910, que además tiene varios premios internacionales, y me ha parecido muy rico.
Voy a repetir este año otra vez, por si te sirve de referencia, saludos

Elixi

¿Y qué tal estaba? ¿Supongo que es de lo mejor que has probado en tu vida no?

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

buena me gustaria comprar jamon de 2 montanera

El trabajo veraniego puede ser una oportunidad para los empleados para desarrollar habilidades nuevas y especializadas. ¿Qué tipo de planes de desarrollo ofrece Cardeno en Fuentes de León para aprovechar el tiempo de verano?

Cardeno Preguntas frecuentes