CARDIFF STORE

Calificación 4.3/5
C/ MAGRANA 10 - PARTIDA DE TORRELLANO ALTO (ELCHE)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones CARDIFF STORE

4.3

¿Qué tal el ambiente en CARDIFF STORE?

¿Qué quieres saber sobre CARDIFF STORE?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Califico los servicios/productos de cardiff Store en: 5.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nice very welll

mimi

¿A qué te refieres con "Nice very well"? Creo que no estoy comprendiendo del todo y, francamente, estoy interesada en saber si esta empresa ofrece la oportunidad de trabajar desde casa.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa cardiff Store ahora parece que cuenta con variedad de opciones de horario laboral, en el que se incluye además 2 pausas laborales con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Tal parece ser una excelente opción para los que buscan algo más relajado

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cardiff Store es una empresa especializada en la venta de productos de segunda mano vía online con envio a todo el territorio nacional. De acuerdo la valoración de sus empleados ofrecen salarios justos y beneficios como planes de formación continua, seguro médico, vacaciones pagadas , equilibrio entre vida familiar y laboral. etc.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Cardiff Store,S.L. está dedicada a vender artículos de segunda mano en sus tiendas físicas y vía online, donde se puede conseguir artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica, artículos de oficina, antigüedad, entre otros más. La tienda principal se encuentra en la localidad de Torrellano, (Alicante) y cuenta con sucursales en la Av. de Santa Pola, 13 Elche, Alicante y en la calle Alfafar, s/n – Catral, Alicante.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

cardiff Store rd una buena empresa, maneja y administra el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc, esta misma se destaca por tener repuestos que otras empresa no tiene acceso más esta los brinda.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en CARDIFF STORE sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en CARDIFF STORE. Buscan un Tienda.

CARDIFF STORE Preguntas frecuentes