Cardiosos global protection

Calificación 3.3/5
AV EUROPA, 11, ESQUINA CL.ABAT OLIBA, LOCAL 8 (IGUALADA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Cardiosos global protection

3.3

¿Vale la pena trabajar en Cardiosos global protection? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cardiosos global protection?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Cardiosos global protection me dedico al área formativa, donde impartimos diversidad de cursos relacionados con la prevención , protección y servicios sanitarios. El entorno laboral que se promueve es de compañerismo y solidaridad, que se ve reflejado en el trato hacia el público. La jornada laboral es flexible y el salario acorde a las tareas que se realizan.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Formé parte de CardioSos un par de años. Durante mi permanencia me desempeñé en el área administrativa, donde contaba con un grupo de compañeros colaboradores, con disposición y sumamente formados, con quienes fomentábamos un ambiente en la oficina distinto y cómodo a pesar del trabajo constante en el cual siempre estábamos inmersos. La remuneración recibida y los beneficios obtenidos eras acordes a las funciones y al óptimo cumplimiento de las mismas. Guardo buenos recuerdos de esta experiencia laboral, que además me significó crecimiento tanto profesional como personal.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Cardiosos global protection llevo dos años trabajando y me va de maravilla. el equipo de trabajo es muy responsable y presto a atender de inmediato. eso hace el trabajo estresante pero seguro de que vas a poder cumplir porque tienes todo lo que necesitas. me gusta atender y ayudar a la gente por eso este trabajo es tan ideal para mí. Además el sueldo es excelente.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Excelente servicio de emergencia y protección en Igualada, Barcelona. Cuenta con el personal más atento, pro activo y sobre todo profesional de la ciudad. El ambiente de trabajo es completamente agradable y confortable. El salario obtenido es muy elevado. Recomiendo al máximo éste trabajo.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Esta industrial va a salvar muchas vidas con todos sus procesos que tiene, siempre saben como hacer las cosas bien y contratan a personal que es comprometido con la sociedad y con ganas de ayudar a los demás.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cardiosos Global Protection SL es una empresa que nace con la voluntad de aportar la máxima protección de la salud en cualquier ámbito. Esto se consigue apostando por la mejor tecnología en sus aparatos de cardioprotección y los equipos humanos adecuados y formados para desarrollar nuestra labor.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el proceso de selección?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Cardiosos global protection, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Cardiosos global protection Preguntas frecuentes