Cardisan

Calle san Antonio, 1 - BJ, Guijuelo, 37770 , Salamanca

Opiniones Cardisan

¿Es posible ganar bien en Cardisan?

¿Qué quieres saber sobre Cardisan?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Cardisan es una empresa especializada en la producción de jamones y otros productos cárnicos. Los empleados de este lugar cuentan con una jornada de trabajo completa, en la que además tienen descansos para almorzar.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He oído que Cardisan es una maravillosa empresa dedicada a la carpintería metálica y de aluminio, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de carpintero, es necesario tener suficiente experiencia en esta área para poder cumplir con las necesidades de la empresa. Excelente oportunidad.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Me encuentro Buscando empleo y Cardisan me ha parecido un excelente lugar de trabajo. Quisiera enviar mi CV a esta empresa del sector alimenticio, pues cuento con una amplia experiencia en él y siento que cuento con el perfil y los valores que buscan en sus empleados. Quedo atenta a las respuestas.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Para la entrevista de trabajo me pidieron muy pocos requisitos y me trataron muy bien en todo momento, la incorporación para laborar fue inmediata. Me he sentido muy bien con el salario y el horario flexible que me otorgan.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cardisan es una reconocida empresa de Salamanca. Se dedican a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Qué empresas de Guijuelo se esfuerzan por retener su talento humano proporcionales oportunidades de desarrollo profesional?

¿Se requiere experiencia en el área de producción de jamón ibérico para lograr ingresar en Cardisan?

Abandone mi último empleo porque tenía un salario que me resultaba insuficiente y no contaba con posibilidades de crecimiento profesional, por tales motivos tengo interés en Cardisan, de la cual me han dicho es una empresa seria y brinda oportunidades profesionales a sus empleados ¿puede alguien que los conozca darme mayor información? gracias.

¿Alguien puede describirme la entrevista en Cardisan de Guijuelo? Me gustaría saber si hacen algunas pruebas

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Cardisan?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cardisan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Cardisan Preguntas frecuentes