Cardiva

CALLE ANABEL SEGURA, 11 – 28108 – ALCOBENDAS – MADRID – (ESPAÑA)
CIF: B80601982 Teléfono: +34 913 58 61 10

Opiniones Cardiva

¿Ha habido algún aumento reciente en Cardiva?

¿Qué quieres saber sobre Cardiva?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Cardiva son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Cardiva es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Miryam

Por lo que veo tienes buen concepto de Cardiva, me parece excelente sobre todo porque te la pasas bien en tu lugar de trabajo eso hace que seas productivo y a la vez desarrolles tu potencial profesional.

Sueldo inventado

Miryam

Por que dices que es inventado? Acaso has trabajado ahi como para corroborarlo?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Ambiente laboral

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Sabendo de Cardiva una compañía que cuenta con un equipo de más de 150 profesionales y una red de siete oficinas regionales que garantizan la calidad, la seguridad y la eficacia como fabricante y comercializador en alternativas terapéuticas. Supe de su horario el cual lleva una jornada parcial que inicia el lunes hasta el viernes de 8:00am hasta las 15:45pm, sábado y domingo de descanso.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me consegui una oferta de trabajo de la maravillosa empresa Cardiva, buscan a un ingeniero de telecomunicaciones junior, su funciones serán cumplir con el desarrollo de negocio de los proyectos de IT y analizar las necesidades de cada cliente para dar soporte al equipo comercial en integraciones IT. Las opiniones de esta empresa con fantásticas, buen clima laboral y salario elevado. Si te interesa, apúntate.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédico, ópticos y fotográficos. Contamos con un personal experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que más le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Cardiva
Es una empresa del sector de la salud dedicada a la comercialización y fabricación de un amplio porfolio de productos, trabajo como administrativa de la empresa y ha sido genial, he aprendido mucho y me siento muy cómoda en las buenas instalaciones que tenemos.

Cardiva es una empresa que exige personas con experiencia en el sector Cuidado de la salud , para ello cuenta con test y pruebas que permitan abordar las habilidades de sus aspirantes y adaptarlos a las necesidades de la compañía.

¿Ingeniero es buen trabajo para los que planean tener hijos en un futuro cercano?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cardiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Junior IT, Madrid

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Beca Departamento de Marketing en Cardiva? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

ADM

En Alcobendas, Madrid Cardiva busca un trabajador para el puesto Beca Departamento de Marketing. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Es en tu opinión Cardiva un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Cardiva Preguntas frecuentes