Cardyfren

Ribarroja del Turia

Opiniones Cardyfren

¿Hay buen acceso a Cardyfren en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cardyfren?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Cardyfren es una excelente empresa que se especializa en la construcción, reparación y venta de transmisiones y componentes tipo cardan. Buscan un trabajador con 2 años de experiencia en este sector laboral. El proceso de selección se basa en una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con todo el personal. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Cardyfren, especialistas en transmisiones, posee instalaciones con los requerimientos de seguridad e higiene laboral en óptimas condiciones y se ubican en Valencia, en Riba-roja de Túria, en la Calle N-III, Sub-Polígono Industrial El Oliveral, Fase 2, Parcela 7,Km 341, 5, C.P. 46394.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En Cardyfren se fabrican componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, y la reparación y venta de transmisiones y componentes tipo cardan, el salario que ofrecen es extraordinario, los empleados pueden contar con servicio de transporte seguro y puntual además de un ambiente divertido y dinámico.

¿Es un requerimento obligatorio tener un nivel alto de inglés para trabajar en esta empresa?

¿Todos los empleados de Cardyfren tienen al menos el nivel básico del idioma inglés?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Cardyfren como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Cardyfren recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén y carretillero

Hay una nueva oferta de trabajo en Cardyfren. Buscan un Asistente De Almacén / Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cardyfren. Buscan un Mozo De Almacén Y Carretillero.

Cardyfren Preguntas frecuentes