Carelive

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Carelive

4.2

¿Vale la pena trabajar en Carelive? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carelive?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

La empresa Carelive, experta en asistencia y cuidados del adulto mayor requiere incorporar en su personal un auxiliar de enfermería. La persona seleccionada podrá desarrollar sus capacidades y aprender cada día más por medio de los beneficios del plan de formación de la empresa.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Actualizando y recordando mis experiencias laborales en particular la más reciente hace una semana, en donde me encargaba de ayudar a una persona que necesita asistencia para cuidarse, empezaba mi día desde muy temprano, llegue hacer muchas horas extras de las cuales se pagaban muy bajo, era un ambiente que se tornaba tenso entre compañeros, cuando termino mi contrato me fui inmediatamente. Hoy en día busco empleo en Carelive un centro de servicio sanitario que tiene años de experiencia, quisiera saber, ¿Es cierto que pagan muy bien las horas nocturnas?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Carelive una compañía dedicada a proveer servicios de asistencia, atención y cuidado de personas de personas dependientes, en su domicilio. Me he topado con que precisan de un/a auxiliar de ayuda a domicilio para realizar las labores de atención de jornada completa, no especifican el salario así que por eso quisiera preguntar si alguien que haya trabajado con ellos conoce más o menos los rangos que manejan. Agradezco la información.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Tengo aproximadamente tres años trabajando en la empresa, Carelive se encarga de brindar todo tipo de servicio especial y cuidado a personas. Tienen diferentes jornadas laborales y las horas extras que se realizan constantemente son bien remuneradas.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Carelive, según la cual, la empresa tiene diversos modos para incorporar personal, entre los que se incluyen la recaudación curricular, recomendación y elementos destacados.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

CARELIVE, tiene como actividad la prestación de servicios de asistencia y ayuda a las personas mayores y a discapacitados adultos en sus propios domicilios o en el de sus familiares.
tengo muy buenos comentarios de vosotros tengo una amiga trabajando allí me apuntare.

¿Cuáles son las empresas de cuidado de la salud que disponen de los mejores convenios laborales?

¿Qué se requiere para adquirir un puesto como ayuda a domicilio en esta empresa?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Carelive durante virus?

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

¿Solicitasteis el puesto auxiliar de enfemeria en Carelive y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo más de la empresa Carelive ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Carelive recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de enfemeria, interna para ayuda a domicilio alicante, Auxiliar de ayuda a domicilio

Carelive por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carelive por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carelive Preguntas frecuentes