CARGACAR

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones CARGACAR

3.7

¿Quién instala un cargador de coche eléctrico?

¿Qué quieres saber sobre CARGACAR?

Hay alguien ahi
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Pedí un cargador eléctrico para instalar en Calella de Palafrugell en julio, enseguida vino el técnico, (eliminado por el administrador) a ver el sitio para la ejecución, quedamos para que se instalara la semana del 21 de agosto, dijo que se reservaba la fecha. Me pidió el 50 por ciento por adelantado y le envié el dinero el 17 de agosto, a partir de aquí todo fueron excusas, a fecha de hoy no tengo ni el dinero ni el cargador. No contesta el teléfono, solamente me dice por watsup que me llamará. Voy a iniciar trámites para la denuncia policial.

Chucho

¿Te proporcionó algún tipo de recibo o factura por el adelanto que le diste?

David_T
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Yo contrataria otra empresa que supiera gestionar la documentacion para acceder a las ayudas. Esta empresa no sabe gestionar la documentacion para recibir ayudas de la comumidad, y cuando te la deniegan porque no se ha hecho bien la documentacion, se lavan las manos.

David_T

Por lo que me han dicho en la comunidad si han cometido el error de la documentacion ya no puedes volver a pedirlo. Por lo que yo me buscaria otra empresa que lo gestione bien.

Bianca Q.

Pero ya has intentado? Claro, tienes razón en recomendar otra empresa, más si no se hacen cargo del fallo pero tal vez no todo esté perdido para ti y puedas volver a pedirlo

Pascual
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Se destacan problemas con la gestión de documentación para acceder a ayudas y retrasos en la instalación de cargadores eléctricos en las reseñas sobre CARGACAR. También se mencionan dificultades con instaladores y equipos deficientes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la empresa aborda estos problemas y si se están tomando medidas para mejorar la gestión de proyectos y la calidad de las instalaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Muy mala experiencia del instalador zona de Reus. (eliminado por el administrador) de instalación, funcionamiebto deficiente del equipo y no me dan ninguna solución.

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No hay datos

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Me dijeron que en Cargacar podría conseguir las mejores instalaciones para poder cargar mi vehículo electrónico. Además pude enterarme de que la empresa trata muy bien a sus trabajadores. Éstos ganan buen sueldo más comisiones. Los contratos son anuales pero pueden llegar a ser fijos en un corto período de tiempo.

sabro
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Estaré agradecido si alguien podría describir aquí cómo es la entrevista, gracias

Estefan
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen, junto a las condiciones laborales y los beneficios sociales y salariales.

Extremadura
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Adoptamos las medidas necesarias siguiendo las instrucciones del ministerio de sanidad, y realizamos todo el teletrabajo que podemos, dentro de nuestra profesion.

Fernando

¿Que medidas tenéis preparadas para vuestros clientes?

pitusina

Buenos días, me gustaria preguntar si realizáis procesos de selección actualmente?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

CARGACAR
Es una empresa dedica a la producción, transporte y distribución de energía eléctrica, gas, vapor y agua caliente, donde he crecido y me he desarrollado mucho, ha sido la mejor empresa donde he trabajao.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de CARGACAR .

Según estudios recientes, se ha demostrado que el equilibrio entre trabajo y vida personal tiene un impacto directo en la productividad del trabajador. ¿Cómo se comunica CARGACAR con sus empleados sobre la importancia de mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal?

En muchas empresas, durante el periodo de la Pascua, se organizan reuniones para empleados para que puedan mejorar sus relaciones personales. ¿Alguien sabe si CARGACAR organiza este tipo de encuentros?

Para optar a las vacantes disponibles de CARGACAR de actividades de transporte en la ciudad de Toledo ¿Toman en cuenta la experiencia de otros trabajos?

¿Existirán en CARGACAR servicio de transporte para sus empleados?

¿Es cierto que CARGACAR ofrece los mejores beneficios que cualquier otra compañía de Toledo?

¿A los clientes extranjeros se los trata del mismo modo que a los clientes españoles en CARGACAR?

CARGACAR Preguntas frecuentes