Cargestion

Calificación 2.3/5
Avda. Manuel Fraga Iribarne, 15. Edif. Fuente Lucena, Oficina 7 29620 Torremolinos, Málaga - España
Administración
Calificación 2.3/5

Opiniones Cargestion

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en trabajos Premium?

¿Qué quieres saber sobre Cargestion?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Mejor (eliminado por el administrador) que trabajar aquí.

Liliana

Por las dificultades que has mencionado, parece realmente frustrante trabajar allí. ¿Has considerado buscar oportunidades en otras empresas?

Almu
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Cargestion está buscando un Programador Senior de Aplicaciones WEB PHP Vanilla (SQL) con al menos 5 años de experiencia para unirse a su equipo de profesionales. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo con un salario de 18.000 €. ¿Alguien tiene experiencia en estas tecnologías y en el sector de la automatización de alquiler de coches? ¿Creen que el salario ofrecido es justo para este tipo de puesto?

La permisología de los empleados puede ser un buen indicador de unas condiciones laborales favorables. ¿Cuáles son las medidas que se toman en Cargestion para garantizar que los empleados obtengan el tiempo libre y la retribución adecuados?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Solo te digo que en tiempos de covíd no había teletrabajo y se compartía mesa donde la mitad de ellos ni siquiera querían ponerse la mascarílla de protección. Las jornadas erán interminables allí. Así que sin ni un día de teletrabajo más 1 hora y media de conducción hacia y desde trabajo a casa, ¿donde está el tiempo libre?
Por la retribución no me puedo quejar.

BForce
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
No es un placer trabajar con un jefe que está a punto de jubilarse y tiene una mentalidad anticuada. Pero peor que el jefe es el hijo que no hace nada en todo el día, solo responde mal y trata mal a los empleados. Él no hace nada, incluso cuando otros programadores te acosan. Ha sido lo más estresante de mi vida trabajar allí los pocos meses que estuve allí. Muchas incidencias como programador y también trabajaba como teleoperador para atender a los clientes.

Francisco J.
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Es una empresa de total confianza. Tienen un programa de Rent a Car muy bueno que tiene todo lo que se necesita para llevar el día a día del negocio. Lo que más me gusta es que siempre están ahí para cualquier duda o para resolver un problema. Te escuchan. Es cercanía y buen trato. Para mí son la mejor opción y los recomendaría.

Vera

¿y son caros? este tipo de servicio no es barato pero estoy buscando uno que me permita moverme en la ciudad por unis dias, me serviría la ayuda.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Empresa profesional que trata exquisitamente a sus clientes. Tienen el mejor software de Rent a Car de España. Una plataforma que puedes usar en la oficina o fuera. Precios super competitivos. No dejaría mi negocio en manos de otro proveedor. Estoy totalmente tranquilo con Cargestion

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Se buscan en su mayoría a buenos programadores que tengan experiencia demostrable y mínimo un año de conocimientos acerca de programación en general. Es un trabajo que puede llegar a ser algo pesado pero en general se aprende mucho.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Cargestion? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

La comunicación abierta permite abordar los problemas desde su origen, evitando que escalen a situaciones más complejas. ¿Has experimentado desafíos en Cargestion debido a la falta de comunicación transparente entre diferentes áreas?

¿Habrá alguna vacante en Cargestion para el puesto de programador?

Para trabajar en Cargestion como programador aplicaciones web PHP ¿es requisito tener experiencia?

Cargestion por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cargestion. Buscan un Programador.

Cargestion Preguntas frecuentes