Opiniones Carglass

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:37 con un promedio de 2 estrellas
Carglass recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Carglass Guadalajara, Té[email protected] Carglass Palma, Té[email protected] Carglass Cornellá

Fanette - Ciempozuelos

Carglass :
Dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como tecnica con un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

Andy - Ciempozuelos

Este lugar fue mi primer trabajo de verdad. Conocí a gente increíble, me ayudaron a avanzar en mi carrera de Agente telefónico me hicieron sentir como uno mas del equipo desde el principio eso se siente genial buenos pagos !

Lore - Ciempozuelos

Desde que entré acá en este taller de reparacion de autos mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en este taller por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo.

Jaime Lucía - Mollet del Vallès

Empresa dedicada a la reparación de lunas de automóviles y en general a cualquier cambio de vidrios. Cuentan con más de 220 talleres, lo que les permite ofrecer una gran cantidad de empleo. Se requiere experiencia mínima, ya que te capacitan ellos.

Xavier - Ciempozuelos

hola muy conocida marca de reparación y cambios de vidrios y de mases me apuntare ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros tengo un familiar que trabaja en el puesto de técnico y me dice que es genial me apuntare me da confianza.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Carglass. Buscan [email protected] Almacén. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Carglass está seleccionando candidatos para el puesto [email protected] Almacén con sueldo de 15000 a 18000 €/año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

Carglass lleva a cabo una selección para el puesto [email protected] Almacén (15.000€ - 18.000€ al año) en Ciempozuelos, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Carglass? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo Carglass