Opiniones Carglass

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-02-25 14:04:59 con un promedio de 3 estrellas

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Carglass debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 3-5 años.
Carglass es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Simpe

Dices que es una empresa regular entonces me pregunto qué es lo que deben mejorar. ¿Cómo piensas?

Marc

2000 a 4000 brutos o netos?

jorge

Carglass es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Carglass son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Carglass no es lo que era antes. Llevamos dos años con mucha presión de trabajo, ventas, objetivos, andan siempre justos de personal.

jorge

y tambien sabados

Vanessa
@jorge

Muchos años ya trabajas en la empresa

Rut
@jorge

10 horas? Es mucho. Trabajas desde lunes hasta viernes?

Xavier - Ciempozuelos

hola muy conocida marca de reparación y cambios de vidrios y de mases me apuntare ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros tengo un familiar que trabaja en el puesto de técnico y me dice que es genial me apuntare me da confianza.

¿En comparación con otras empresas del sector de construcción y renovación, Carglass ofrece buenas condiciones laborales?
La empresa Carglass está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.
Carglass busca personas para el cargo de Técnic@ Interinaje Carglass Málaga.
Hay una nueva oferta de trabajo en Carglass. Buscan un Responsable De Ventas.
Carglass por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Deja una opinión sobre Carglass

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Parece que menos gente trabajó los fines de semana
jairo
Es una noticia buena, aunque me parece que simplemente se trabaja más durante la semana cuando estás teletrabajando
Debido a la enfermedad ¿quién en Carglass está hablando por teléfono?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Carglass. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Carglass hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Carglass recientemente recluta para puestos de trabajo:
Área Manager Carglass, Agente telefónico - Carglass
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1618 euros.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 51 calificaciones es 3.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Carglass.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Carglass se puede trabajar como: agente, técnico, responsable de ventas, reparador, seo
Fanette - Ciempozuelos

Carglass :
Dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como tecnica con un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

Rubén - Ciempozuelos
@Fanette

Eso era antes.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Carglass. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Carglass

Andy - Ciempozuelos

Este lugar fue mi primer trabajo de verdad. Conocí a gente increíble, me ayudaron a avanzar en mi carrera de Agente telefónico me hicieron sentir como uno mas del equipo desde el principio eso se siente genial buenos pagos !

Lore - Ciempozuelos

Desde que entré acá en este taller de reparacion de autos mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en este taller por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo.

Jaime Lucía - Mollet del Vallès

Empresa dedicada a la reparación de lunas de automóviles y en general a cualquier cambio de vidrios. Cuentan con más de 220 talleres, lo que les permite ofrecer una gran cantidad de empleo. Se requiere experiencia mínima, ya que te capacitan ellos.

Carglass está seleccionando candidatos para el puesto Operari@ Almacén con sueldo de 15000 a 18000 €/año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

Carglass lleva a cabo una selección para el puesto Operari@ Almacén (15.000€ - 18.000€ al año) en Ciempozuelos, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Carglass? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!
En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Carglass. Buscan Operari@ Almacén. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?
antoniors

Te lo ponen muy bonito pero luego nada es lo que parece. Se curra mucho y te aprietan constamente con los tiempos y objetivos de venta.

Javier

Mejor busca otra cosa.