Opiniones Carglass

¿Cuánto cobran en Carglass?
¿Qué es el Carglas?

¿Qué quieres saber sobre Carglass?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-02-25 14:04:59 con un promedio de 3 estrellas
oihane - sucursal Ciempozuelos

Hola! He oído que Carglass es una empresa seria con buenos profesionales enfocados en satisfacer al cliente. Quiero preguntaros si hay un buen ambiente de trabajo. Espero que el trabajo allí no genere mucho estrés.

maddi - sucursal Ciempozuelos
@oihane

a mi me interesa si hay posibilidades de promoción

devil - sucursal Ciempozuelos
@oihane

creo que cada trabajo puede ser un poco estresante

Jmartinez - sucursal Ciempozuelos
@oihane

Hola! Sin duda el ambiente de trabajo es increíblemente bueno, tanto entre trabajadores como con los jefes. Es una empresa exigente pero lo mismo que te pide te lo devuelve. Es decir, sí, es estresante, pero compensa el sentirse valoradx y no sólo como un número.

Esteban - sucursal Ciempozuelos
@Jmartinez

Qué bueno que estés a gusto con el ambiente de trabajo y te sientas valorado ¿qué puedes decirnos de tu antigüedad y las oportunidades de desarrollo profesional que te han ofrecido?

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Carglass debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 3-5 años.
Carglass es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Simpe

Dices que es una empresa regular entonces me pregunto qué es lo que deben mejorar. ¿Cómo piensas?

Marc

2000 a 4000 brutos o netos?

jorge

Carglass es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Carglass son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Carglass no es lo que era antes. Llevamos dos años con mucha presión de trabajo, ventas, objetivos, andan siempre justos de personal.

jorge

y tambien sabados

Vanessa
@jorge

Muchos años ya trabajas en la empresa

Rut
@jorge

10 horas? Es mucho. Trabajas desde lunes hasta viernes?

Xavier - sucursal Ciempozuelos

hola muy conocida marca de reparación y cambios de vidrios y de mases me apuntare ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros tengo un familiar que trabaja en el puesto de técnico y me dice que es genial me apuntare me da confianza.

Deja una opinión sobre Carglass

¿En comparación con otras empresas del sector de construcción y renovación, Carglass ofrece buenas condiciones laborales?
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Parece que menos gente trabajó los fines de semana
jairo
Es una noticia buena, aunque me parece que simplemente se trabaja más durante la semana cuando estás teletrabajando
Debido a la enfermedad ¿quién en Carglass está hablando por teléfono?
Carglass recientemente recluta para puestos de trabajo:
Área Manager Carglass, Agente telefónico - Carglass
Fanette - sucursal Ciempozuelos

Carglass :
Dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como tecnica con un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

Rubén - sucursal Ciempozuelos
@Fanette

Eso era antes.

Andy - sucursal Ciempozuelos

Este lugar fue mi primer trabajo de verdad. Conocí a gente increíble, me ayudaron a avanzar en mi carrera de Agente telefónico me hicieron sentir como uno mas del equipo desde el principio eso se siente genial buenos pagos !

Lore - sucursal Ciempozuelos

Desde que entré acá en este taller de reparacion de autos mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en este taller por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo.

Jaime Lucía - sucursal Mollet del Vallès

Empresa dedicada a la reparación de lunas de automóviles y en general a cualquier cambio de vidrios. Cuentan con más de 220 talleres, lo que les permite ofrecer una gran cantidad de empleo. Se requiere experiencia mínima, ya que te capacitan ellos.

Carglass está seleccionando candidatos para el puesto Operari@ Almacén con sueldo de 15000 a 18000 €/año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

Carglass lleva a cabo una selección para el puesto Operari@ Almacén (15.000€ - 18.000€ al año) en Ciempozuelos, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Carglass? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!
En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Carglass. Buscan Operari@ Almacén. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?
antoniors

Te lo ponen muy bonito pero luego nada es lo que parece. Se curra mucho y te aprietan constamente con los tiempos y objetivos de venta.

Javier

Mejor busca otra cosa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Carglass. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
En la empresa Carglass se trabaja:
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1618 euros.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 51 calificaciones es 3.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Carglass.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Carglass?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/CarglassEspana
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
Hay una nueva oferta de trabajo en Carglass. Buscan un Agente Telefónico.
Carglass por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Carglass busca personas para el cargo de Creative Specialist.
La empresa Carglass está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Carglass - requisitos típicos: buscamos a personas con experiencia en la atención al cliente, con formación profesional del sector electro-mecánica o automoción, o bien que aportes experiencia suficiente en el sector, que estés acostumbrad@ a trabajar en equipo, buscamos a personas con formación profesional del sector electro-mecánica o automoción, o bien que aportes experiencia de dos años mínima en el sector, oferta típica: para conseguirlo, ¡no estás solo! Garantizamos una formación continua a cargo de la empresa y posibilidades reales de promoción, para conseguirlo, ¡no estás sol@! Garantizamos una formación continua a cargo de la empresa y posibilidades reales de promoción. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet