Cargo Poniente

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Cargo Poniente

3.1

¿Vale la pena trabajar en Cargo Poniente? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cargo Poniente?

Houda
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de los usuarios sobre Cargo Poniente son en su mayoría negativas, destacando problemas de trato a los empleados, falta de pago o bajos salarios, y un ambiente laboral difícil. ¿Has experimentado alguno de estos problemas mientras trabajabas en la empresa? ¿Cómo crees que podría mejorar la empresa para garantizar un entorno de trabajo más justo y equitativo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Esta empresa paga puntual todos los meses, respeta el convenio colectivo.

Nicolae ionescu
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Son (eliminado por el administrador)... y mejor no hablar del jefe de trafico que es lo mas (eliminado por el administrador) ya que como le contestes y le quites la razon te tiene un mes puteado saliendo el primero y terminando el ultimo ( sobre las 00:00horas). No te dejan comer porque primero es el cliente y despues tmbien y por ultimo el chofer. Los camiones reventados jugandote la vida. No la recomiendo!!

Paul

Hola, por lo que comentas es bastante injusta la dinámica de trabajo además de que no consideran los horarios a respetar. ¿Han considerado colocar reclamos conjuntos para ver si hay mejoras reconsideración con los empleados?

dins

No hay ninguna inspección que lo podría controlar?

Ni de acuerdo ni desacuerdo pero me sirve para no contactar. No tengo nada en contra ni con la empresa ni su funcionamiento.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Si ves algún comentario o reseña positiva la han puesto ellos...

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Solo les falta el látigo

chicapichi

Solo les falta el látigo? Quieres decir que explotan la gente?

Nahio

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Trabajas como un burro y no tienes seguridad en el cobro

Jornadas interminables

Angus

Cómo vemos son terminables, si has terminado para escribir aquí

La empresa ofrece: trabajo de autónomo

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se aprovechan de las necesidades de la gente

Angus

Cómo por ejemplo? Escribe en concreto porfa

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trato fatal

Te han despedido o que? Porque pareces muy enfadado

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

No trabajes con ellos si no quieres quedarte sin cobrar...

Cesc

Alguien mas confirma que ha quedado sin cobrar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Cargo Poniente es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Cargo Poniente son: Pagos impuntual.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Es la empresa más grande de recogidas y movimiento de mercancía de la zona de Almería

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Esta empresa paga las nóminas?

Marc

NO tengo idea... Pero también me gustaría saber si pagan o no

Guillermina

¿Alguien trabaja en la empresa y puede ayudar?

Mejor no pruebes, yo no he cobrado

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Empresa especializada en sacar matas del invernadero

Y en más cosas, como explotación del trabajador y en arruinar familias

pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa Muy seria con los trabajadores y empleados, la mas puntera haciendo recogidas de mercancias en toda Almeria

De Moraes
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi padre dice que es una empresa bastante buena

TRISTAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Buenos días,con tantos profesionales en el paro,porque buscáis conductores!!! Porque buscáis y poneis anuncios!! Sera porque sois empresarios abusones de los trabajadores,donde no los respetáis ni descansos,ni la perra vida k llevan en vuestros nuevos camiones a costa de (eliminado por administrador) y a otro pobre padre necesitados d familia,poniendo vuestros anuncios meses tras meses,"que digo k abusan de las personas y sus situaciones...(eliminado por administrador)

Correcto, tienen camiones viejos con tacografos de disco y cambian a los chóferes de camión, tiran los discos o lo que se encarte y les hacen la jornada interminable. Negreros...

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Aunque algunos trabajadores se han quejado del retardo de su pago y de los jefes, a mí, cuando estuve en esta empresa me fue de lo mejor y los jefes me trataron y pagaron al día. Fue una maravillosa experiencia en esta empresa de transporte de mercancias.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Cargo Poniente. Transporte de mercancías por carretera en ámbito nacional. Otras actividades anexas al transporte. Cargo Poniente Sl tiene 12 años de antigüedad acumulados. Cargo Poniente Sl se encuentra en Calle loro, 9. Su actividad CNAE está incluida en 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Cargo Poniente Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Nada legal, empezando por el domicilio fiscal...

El domicilio fiscal no es legal? No entiendo. Es falso?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa se fue especializando en la recogida de géneros en alhóndigas, almacenes de exportación, recogidas en el campo e invernaderos con camiones de todo tipo de tonelaje y posteriormente en transportes nacional e internacional a temperatura controlada. En los servicios de transporte mas destacados cabe mencionar la visita y concierto realizado en España por los ROLLING STONES en el año 2006, realizando la recogida de todo el equipote, guitarras, ropas y maletas desde el aeropuerto de Almería hasta el hotel, con la posterior devolución a la despedida del grupo. La empresa cuenta con una amplia flota de vehículos y semirremolques localizados por satélite y controlados por GPS. Agencia de transportes para su flota y empresas colaboradoras, un personal preparado y cualificado para que nuestros clientes tengan el mejor servicio en cada momento, contando con comerciales y mecánico propio para el mantenimiento de nuestra flota, poniendo en manos de nuestra clientela unas amplias instalaciones para almacenaje y transbordo de mercancías en seco así como refrigeradas, para que estos saquen el máximo rendimiento de sus mercancías.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de la organización.

Reseña de ellos. Chorizos!!!

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Cargo Poniente dedicados a el transporte de mercancías por carretera en ámbito nacional. Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante los 3 meses en la empresa trabajo de transportista, donde los pagos son muy buenos y los tratos aún más, se vive un ambiente genial aquí, yo ya he recomendado a muchos a apuntar ..

Just

Amigo pues has tenido suerte si has cobrado, a mi me deben mucho dinero desde hace 2 años y ellos mientras dejan a las familias en la ruina juegan a ser empresarios con el dinero q no es suyo...

A mí también me deben mucho dinero y no les importa dejar en la ruina a una familia después de haber trabajado y quedarse con su dinero para seguir jugando a ser empresarios, si jugando, porque si les sale mal la nueva idea no pasa nada, con el dinero de algún currante que se cruce en su camino lo solucionan

CESC

No hay posibilidad de denunciar la situación?
La Inspección de trabajo por ejemplo

Las compañías tienen menos capacidad de inversión - como resultado de la inflación - y eso puede provocar problemas laborales. ¿Cuáles son los problemas laborales relacionados con la inflación en la empresa Cargo Poniente?

¿Cargo Poniente de Roquetas de Mar, ofrece garantía a los clientes por las compras realizadas o los servicios?

Para un candidato de Transporte y logística nuevo en Roquetas de Mar, ¿cuál le dirías que es la mejor forma de llegar a Cargo Poniente?

¿Las compañías del sector Transporte y logística tienen muchos clientes en Roquetas de Mar?

¿Cargo Poniente también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Si se preocupan pero de que no cobren...

Cargo Poniente Preguntas frecuentes