CargoCoop. S.C.V.

Motril
CIF: F98378136
Transporte y logística

Opiniones CargoCoop. S.C.V.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CargoCoop. S.C.V.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CargoCoop. S.C.V.?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

CargoCoop. S.C.V. es una Cooperativa de Transporte con ámbito nacional e internacional, especializada en carga completa y grupaje de mercancías. En internet puedo ver una oferta para Camionero / Conductor Camión Articulado para El Ejido, Almería (Proceso online por COVID-19). Los requisitos son Carné de Conducir C+E, CAP de Mercancías, Tarjeta Digital de Conductor Profesional. Las funciones del puesto de trabajo son recogida de la mercancía en el punto indicado, carga de la mercancía en el vehículo, reporte a Dirección de Tráfico de posibles incidencias en la recogida o carga, así como en el transporte y entrega de la misma, reporte a Dirección de Tráfico de la salida y ruta a seguir, así como de su llegada al punto de entrega, rellenar impresos y/o formularios de recogida y entrega de mercancías, realizar informes de su actividad, mantenimiento preventivo al vehículo, informando de posibles averías. La oferta es muy reciente, pero deben enviar sus postulaciones lo antes posible, por la alta demanda de estos puestos de trabajo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi prima trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en su transporte.

¿CargoCoop. S.C.V. participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

CargoCoop. S.C.V. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero / Conductor Camión Articulado y Rígido, Conductor/a

El tema CargoCoop. S.C.V. se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

CargoCoop. S.C.V. Preguntas frecuentes