Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Cargol Caravanas Parets

3.3

¿Qué ha pasado con Cargol caravanas?

¿Qué quieres saber sobre Cargol Caravanas Parets?

nati
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Las opiniones sobre Cargol Caravanas Parets son mixtas, con algunas quejas sobre el servicio y la falta de respuesta a problemas, pero también menciones de agradecimiento al personal del taller. ¿Cómo describirías tu experiencia general con Cargol Caravanas Parets? ¿Recomendarías esta empresa a otros?

¿Ofrece Cargol Caravanas Parets a los clientes la oportunidad de probar el coche antes de comprarlo?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Mala esperiencia en alquiler!! No revomendable

Etor

A que se debe la mala experiencia? Es por el precio, por avería...? Gracias! Agradezco su información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

Ely
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Quiero compartir de nuevo el agradecimiento que tengo con Cargol Caravanas, sobretodo con el servicio de taller. Estas vacaciones tuve un pequeño problema… era sábado y agosto. Llamé a Cargol y pude hablar con el servicio de alquiler. La verdad es k kiero agradecer a Miguel que me atendió y me ayudó. Y sobretodo, a Javi de taller, que siendo sábado y estar de finde sin trabajar, se puso en contacto conmigo para ayudarme en el problemilla. Mil gracias por su dedicación, paciencia y buena predisposición. La verdad k la valúa de estos profesionales es enorme.

a mi m'han ates sempre així

(eliminado por el administrador) tarroja
a mi m'han ates sempre aixi. molt be

Ferreol

Me sorprende que hasta en fin de semana tienen buena atención! ¿Qué me dices de la condición de las caravanas?¿son nuevas o al menos están en buen estado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

NUNCA COMPRARIA NADA EN CARGOL

CARLOTA

Buenas tardes. ¿Es posible que comentes un poco de tu experiencia con la empresa? De verdad me interesa saber algunos detalles pues estoy considerando trabajar con ellos. Si alguien tiene información desde el punto de vista del empleado también agradezco si puede compartirla por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

NO TIENEN VERGUENZA. UNOS (eliminado por el administrador)

nerea

Buenas tardes. Me interesa saber el porqué de su comentario. Si puede compartir la historia de su experiencia con la empresa de verdad le agradecería porque es necesario saber los detalles para entender su punto de vista.

Tengo una caravana Burstner Belcanto 430,comprada en Cargol en 2007.La tara es de 940k y su MMA1040k pero su peso real es de 1200k y por tanto no pasa la itv.Osea tiene una ficha tecnica falsa. LLame en su dia a Cargol y me dicen que ya no existe Cargol. ahora se hacen llamar Cargol Paret.Y ahora apañatelas.No tienen verguenza.¿y que hago ahora?JODERME

ANGEL

YO SOLO QUIERO UNA FICHA TECNICA ACORDE CON SU PESO, NADA MAS.

Tesoro

Yo busco opiniones en el aspecto laboral ¿Puede algún empleado hablarme un poco sobre las condiciones laborales de esta empresa?, saludos.

janire

Hola, que lamentable que te haya sucedido esto, ¿por lo que comentas ya no se puede reclamar oficialmente a los dueños? ¿Te han dado información que pueda ayudarte de alguna manera o algún recurso legal que puedas usar?

NADA DE NADA.UNOS SINVERGUENZAS

Alejandro

Buenas tardes. Gracias por compartir, lamento que te haya tocado pasar por una situación así. Ojalá tu experiencia sirva para advertir a otros y para animar a quienes han pasado por algo similar a que lo compartan como tú.

anonimo

Las fichas técnicas las hace la marca, no los distribuidores.

Noé

Sabeis por casualidad en que parte de España hace las fichas esta marca o es que se hace fuera del pais?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Tengo una caravana comprada en Cargol en 2007 una Bursnet cuya tara es 940k y su MMa es de 1040k pero su peso real es de 1120kilos y por tanto no puedo pasar la itv Puesto en contacto con la empresa me dicen que ya no son Cargol¿¿¿?¿?¿?¿Que no quieren saber nada. Hay mucha mas gente como yo que tienen el mismo problema con Cargol y no nos dan ninguna solucion.Ahora estoy mirando un abogado para demandarlos por FALSIFICACION DOCUMENTAL.MUCHO CUIDADO CON LO QUE COMPREIS EN ESTA CASA .NO TIENEN ESCRUPULOS NI VERGUENZA

Rosa Maria

Es algo delicado lo que comentas ¿pudiste hablar directamente con los encargados para buscar una solución?

angel

Llame, pregunte, espuse el problema y la contestacion fue......que ya no son Cargoly por tanto no pueden hacer nada

adil

Es todo tan extraño, es triste que aun existan empresas con este tipo de políticas, espero que consigas una solución en la brevedad posible ¿podrías dejarnos al tanto?, saludos.

Estoy de acuerdo

Ivan

Hola, yo estoy queriendo comprar una caravana pero estoy muy confundido con esto del peso. Cual es el problema con eso? No entiendo como te puede traer problemas esa situacion ademas como haces para pesarlo???

Disculpa por mi ignorancia, agradeceria muchisimo tu ayuda.

Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Tengo una caravana comprada en Cargol en 2007 ( una Bursnet) la cual tiene una tara de 940k y el peso real es de 1120k.Osea que hay una falsedad documental y por tanto no puedo pasar la itv, Ahora me dicen los de Cargol que eso no les corresponde a ellos ¿¿????¿¿¿¿???'Que ya no son Cargol????¿¿¿?¿?NO TIENEN VERGUENZA. CUIDADO CON LO QUE COMPRAIS A ESTOS INDIVIDUOS.

Jon

Ya veo, es lamentable tu situación. ¿Pudiste hablar directamente con los encargados para buscar una solución?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Muy buenas muy contento y agradecido a Julián y david, siempre me han demostrado su buena disposición para ayudar muy contento

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Cargol Caravanas Parets debería mejorar: Todo.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Cargol Caravanas Parets es una muy buena empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Muy buena empresa buen trato humano

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Cargol Caravanas Parets, es una empresa dedicada a la venta de Autocaravanas, Caravanas y Furgonetas Camper. Me han comentado que mencionada empresa cuenta con un personal orientado en ofrecer una buena atención a sus clientes, incluso ofrecen una atención postventa personalizada y activa, por medio de sus mecánicos, para asegurar el perfecto funcionamiento de los vehículos de sus clientes.

gmontiel264@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

¿Cual de estas dos marcas tiene mejor calidad en sus acabados Benimar o Challenger?

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Cargol Caravanas Parets ofrece un trato excepcional a su clientela, se disponen de las mejores ofertas y precios en cuanto a caravanas y un equipo de trabajo joven, con ganas de trabajar y bastante profesional.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Cargol Caravanas Parets
Es una emrpesa dedicada a la compra y venta, importacion y exportacion de caravanas, autocaravanas y remolques para vehículos, así como los recambio, accesorios y servicios de reparación o mantenimiento, trabajo como mecánica y me va genial.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Cargol Caravanas Parets
Es una buena emrpesa, con muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas, trabajé como comercial en la venta de otros vehículos de motor y siempre estuve muy contenta en mi empleo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Cargol Caravanas Parets dedicados a la compra y venta, importacion y exportacion de caravanas, autocaravanas y remolques para vehiculos, asi como los recambios, accesorios y servicios de reparacion o mantenimiento, etc. Trabajar en la empresa fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje en el comercio donde me desempeñaba como dependiente contaba con una buena paga y un ambiente muy bueno entre todos , ya he recomendado un par de veces la empresa y hoy no sera la excepción ( recomendadisima)

El empleo se ve afectado por la inflación. La inflación es un momento difícil no solo para los empleados sino también para los empleadores. Por eso se necesita comprensión en estos tiempos. ¿Cómo Cargol Caravanas Parets puede luchar contra la inflación? ¿La empresa ayuda a sus empleados a superar la crisis inflacionaria?

¿Se puede desarrollar una carrera profesional positiva en Cargol Caravanas Parets?

He visto información sobre la empresa Cargol Caravanas Parets; cuenta en estos momentos con diversas opciones respecto al horario, durante el cual se puede usar un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Tal parece ser una excelente opción para quien busque flexibilidad.

¿Te sientes seguro en Cargol Caravanas Parets durante la pandemia de coronavirus?

Cargol Caravanas Parets Preguntas frecuentes