Carindeco

Calificación 3.5/5
PALMERA LA PALMERA NAV, s/n DOS HERMANAS. (SEVILLA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Carindeco

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Carindeco?

¿Qué quieres saber sobre Carindeco?

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Excelente experiencia.
100% profesionalidad, calidad y buen trato

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

CARINDECO, S.L. es una empresa que nace en el año 1997, dedicada al producción y comercio de muebles a medida para el hogar. Ahora, desde el punto de vista de empleado, es una excelente empresa. Lo poco que sé lo sé porque conozco a una persona que trabaja allí y me ha guiado un poco. Parece ser que las comisiones que paga esta empresa son excelentes y motivan bastante al personal

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Carindeco ubicada en Sevilla es una carpintería de madera que cuenta con 18 años de experiencia en la elaboración de muebles para una gran cantidad de clientes que han quedado complacidos con el trabajo realizado. Las opiniones favorables de quienes nos contratan así como la pasión con la que los empleados realizan sus labores son la mejor carta de presentación de una compañía que se preocupara prestar el mejor servicio. Los empleados se sienten cómodos con sus jefes y con el horario de trabajo porque es flexible. Los salarios también son un buen estímulo para continuar con la excelente labor.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Carindeco y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Carindeco verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Carindeco Preguntas frecuentes