Cariño Servicios Empresariales

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Cariño Servicios Empresariales

2.5

¿El salario medio en Cariño Servicios Empresariales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cariño Servicios Empresariales?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenas, buenas, ¿qué tal? soy extrabajador de una compañía del ámbito de los transportes; no me agradó la forma en cómo estaban distribuidos los turnos en dicha empresa puesto que algunos trabajábamos más que otros conductores y recibíamos el mismo pago, espero que esas anomalías no se den dentro de su compañía, espero lean mi comentario.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Me han comentado varios aspectos sumamente positivos de esta empresa que tiene una excelentísima reputación y de la cual me gustaría formar parte; uno de los aspectos que más llamó mi atención fue su ubicación pues según la información de la compañía la dirección es "Carretera Cordoba, KM, 420, CP 18240 Pinos Puente" pero no estoy muy segura de cómo llegar aunque me han dicho que se puede acceder de manera fácil por medio de una vía de autobús, alguien podría orientarme más en cuanto a esta duda que tengo? Realmente estoy muy interesada. Agradezco de antemano cualquier ayuda.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Cariño Servicios Empresariales es una empresa que se especializa en ofrecer servicios informáticos a sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí de técnico podría opinar como ha sido su experiencia laboral? Los leemos!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Cariño Servicios Empresariales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operativo de Tráfico Terrestre con Idiomas, TÉCNICO INFORMÁTICO PARA SISTEMAS Y SOPORTE

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Cariño Servicios Empresariales , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Cariño Servicios Empresariales Preguntas frecuentes