Cáritas Diocesana Barbastro Monzón

C. Joaquín Sorolla, 3, 22400 Monzón, Huesca, España
Organizaciones

Opiniones Cáritas Diocesana Barbastro Monzón

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cáritas Diocesana Barbastro Monzón?

¿Qué quieres saber sobre Cáritas Diocesana Barbastro Monzón?

Novato
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Otra vez publican en una revista de la entidad social la empresa y sus cosas ...

pero ellos mismos empleados luego dicen en bares que sufren mxlos tratxs en el centro de trabajo

manipulacion extrema

A cualquiera que pueda leer esto
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

me da bastante lastima que en cierta empresa de jardineria que pertenece a esta entidad diocesana barbastro monzon todos los trabajadores acaben mal.

Loredi

Entiendo... y era de suponer que cuentan con todo un equipo en el ámbito legal para posibles denuncias, por lo que probablemente es algo que ya tiene rato ocurriendo. ¡Qué pena todo ésto!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Que no me termina de cuadrar es que a casi todo el mundo del municipio que ha trabajado aqui sabra y le contara pufos que les han hecho como siendo una empresa tan pequeña no la han clausurado y la siguen contratando

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

ellos te pueden llamar fuera del horario laboral para sus cosas pero tu a ellos no , se quejan , en fin la hipocresia en binefar todo mal

Si llevas cosas a donar
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

A Binefar a Cepas te gritan y te dicen de todo
Hay personas trabajando a esa entidad muy malas muy malas

Los que trabajan ahi
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

La ropa se la quedan , para sus familias y muchas veces comen con la comida que les dona la gente se la llevan a sus casas (eliminado por el administrador) de ahi

Dan informacion falsa
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Dan informacion falsa sobre busca laboral
Mucho ruido pocas nueces

(eliminado por el administrador) si no les sigues el juego con que no te va a contratar nadie nunca mas

(eliminado por el administrador)

whatshapp
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

te dicen que te van a ayudar te dicen que sector quieres trabajar que ellos te lo consiguen que no te preocupes te obligan a hacer talleres que son perdida de tiempo y luego te bloquean en el whatshapp en el email y las llamadas y no te han ayudado en nada

Comunicados
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Por que sera que no hacen mas comunicados en redes sociale?
Por que esta todo el pescado vendido y todo el mundo es conciente de lo que pasa aquiii

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Yo tambien fui victima de esta entidad sus malas praxis y tampoco me ayudaron en nada al contrario me dieron infomscuon falsa

El empleador Cáritas Diocesana Barbastro Monzón fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Cáritas Diocesana Barbastro Monzón recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Cáritas Diocesana Barbastro Monzón - Posición en el ranking de empresas

Cáritas Diocesana Barbastro Monzón Preguntas frecuentes