Caritas Diocesana de BarcelonaBarcelona

Opiniones Caritas Diocesana de Barcelona Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Caritas Diocesana de Barcelona

Caritas Diocesana de Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic rrhh (24.001€ - 30.000€ al año), Educador/a social (24.001€ - 30.000€ al año), Educador/a social caps de setmana per un pis compartit per a... (24.001€ - 30.000€ al año)

Ofertas de trabajo Caritas Diocesana de Barcelona

Caritas Diocesana de Barcelona está seleccionando candidatos para el puesto Educador/a social caps de setmana per un pis compartit per a... con salario 24.001€ - 30.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Integrador social jornada parcial (12.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Caritas Diocesana de Barcelona busca una persona para el puesto Educador/a social per subtitució temporal urgeix con sueldo 24.001€ - 30.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Qué piensas de la empresa Caritas Diocesana de Barcelona como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Caritas Diocesana de Barcelona

Ofertas de trabajo Caritas Diocesana de Barcelona