Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela

Porto do Son
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela

¿Trabaja Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela?

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Que caritas española sepa
Que hay un centro especial de empleo llamado Insertare donde hay malos tratos a las personas discapacitadas y deberia cerrar inmediatamente

Verdades que incómodan
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Cáritas de hospitaliño en la localidad de santiago de compostela la Coruña. (eliminado por el administrador).Cáritas como institución que dice ayudar a quien lo necesite apoye a alguien que sigue haciendo de las suyas a diestra y siniestra.el casó en particular sucedió con una chica recién llegada a este país con un bebé ,y después de explicar su situación la joven le pidió a esta Sra trabajo para ella y ayuda con leche y pañales para su bebé. Doña (eliminado por el administrador) se negó diciendo que Cáritas no daba eso ..pregunto yo .de cuando acá se le niega leche y pañales a un bebé.. su respuesta fue que ella no nos conocía y aparte de que no tenían y no daban estos productos ella necesitaba que se llenarán unos requisitos para poder brindar una ayuda . Durante mis años aquí Cáritas de Brión no solo me dio leche .me dio verduras,enlatados,y me trataron de una manera maravillosa y respetuosa. Lo mismo puedo decir del caritas que está al frente del parque la alameda gente con un corazón inmenso y que habla estupendo de la institución... (eliminado por el administrador). si usted está llegando a una nueva vida le recomiendo varias instituciones en santiago de compostela entre ellas. (eliminado por el administrador)Cuando dejamos nuestros país ,buscamos una vida digna .una vida en donde nos ayude a recuperar un poco de nuestras propias almas.Dejar un país con tus olores,tus sabores y tus recuerdos sin contar a tus amigos ,familiares y tus logros. Es un luto inmenso . Después de 5años aquí en donde la única extranjera soy yo por ser esposa y madre de españoles puedo hablar con propiedad y estar agradecida de la gente que se cruzó en mi camino. hace 5años cuando se me ocurrió la muy mala idea de tocar su puerta pidiendo comida, no dinero, no casa, no ropa.simplemente comida pues ya había tenido una maravillosa experiencia en brion . Me dio 10tickes para comer en el cocina económica y me dijo textual." Esto te va a (eliminado por el administrador) el hambre por 10dias.despues buscate la vida".. hay formas y maneras y su desprecio y desplante en un momento en donde uno se siente vulnerable es el peor delito que se puede cometer. Teniendo poder y recurso para solventar la situación... No recomiendo para nada hablar con esta individua (eliminado por el administrador) y aunque se que esto quizás no sea leído y sea borrado. De mi parte nunca más una colaboración para esta institución .para ella pagamos justo por pecadores para mí al cesar lo que es del cesar y tener a una persona con ese desden hacia los inmigrantes y personas necesitadas habla mucho de las jerarquías y la importancia que tienen los seres humanos en situación desesperada.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

En barbastro monzon igual....

Kata
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Es realmente Berta Rivera Sanjurjo una persona con empatía hacia las personas que piden ayuda en Cáritas ?

Tobi

Eh y esa pregunta es por qué? Acaso las personas que colaboran ahi tienen algun mal trato a las personas que ayudan?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

En barbastro monzon estan las cosas peor creeme

Marie
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Según las reseñas, hay preocupaciones sobre la conducta de algunas personas en Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela, como negar ayuda a personas necesitadas o maltratar a personas discapacitadas en el centro de empleo llamado Insertare. ¿Alguien más tiene experiencias negativas o ha presenciado este tipo de situaciones? ¿Ha habido alguna respuesta por parte de la organización a estas críticas?

Entrar en
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Diocesana barbastro monzon concretamente en insertare y flipar

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Estoy muy contenta por haber formado parte de esta compañía, ya que cada día de trabajo estuvo lleno de grandes aprendizajes, trabajé en el área de marketing, y durante mi tiempo de trabajo conocí a grandes personas.

Los programas de beneficios y servicios pueden generar una mayor retención de talento. ¿Qué planes de beneficios ofrece Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela a sus empleados en Porto do Son?

Las vacaciones influyen positivamente en el estado de ánimo, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y enérgico. ¿La política de vacaciones en Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela varía según la jerarquía laboral o es igual para todos los empleados?

Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela Preguntas frecuentes