CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA

Organizaciones
Calificación 3.9/5

Opiniones CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA?

¿Qué quieres saber sobre CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Llevo casi un año siendo parte de CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA y debo decir ha sido todo una aventura, las oportunidades de desarrollo que ofrecen son geniales, con un ambiente de trabajo excelente lleno de compañeros profesionales, el horario es super flexible, recomiendo mucho aplicar a esta empresa, los requisitos no son altos y tienen varias vacantes abiertas.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La verdad es que esta empresa me ha brindado una excelente oportunidad en donde he podido crecer profesionalmente y también he logrado ahorrar un poco. Me gusta mucho este ambiente en donde me desenvuelvo, lo recomiendo siempre!

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA
Actividades De Servicios Sociales Sin Alojamiento. Me gusta trabajar en la empresa, porque ha aprendido muchas cosas en mi puesto, pero creo que puedo hacer crecer mi trabajo y mis conocimientos en el cual ya tengo más de 5 meses como Mediador social en viviendas ocupadas, un pago justo y recomendado.

Vic
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola buenas tardes en este momento estoy buscando empleo me desempeño como enfermero, llevo alrededor de 1 y pico en un hospital, pero he decidido buscar mas alternativas por su prestigio he decidido apuntarme a vuestra oferta .

¿Creéis que CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mediador social en viviendas ocupadas (12.000€ al año), Enfermero/enfermera, Fisioterapeuta (de 18001 a 24000 €/año)

EMP

¿Vives en Alovera, Guadalajara y buscas un trabajo? La compañía CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA está reclutando para el puesto Fisioterapeuta. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Enfermero/enfermera en CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo se trabaja ahora en CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

CARITAS DIOCESANA SIGÜENZA GUADALAJARA Preguntas frecuentes