CARLES III IBERIA

La experiencia del usuario con CARLES III IBERIA no está verificada
IBERIA, 1 08014 BARCELONA. (BARCELONA)
carle3-iberia@menta.net
Automotor
La experiencia del usuario con CARLES III IBERIA no está verificada

Opiniones CARLES III IBERIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CARLES III IBERIA.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CARLES III IBERIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CARLES III IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

El trato con el cliente muy bueno, todo cambia cuando tienen tu dinero...
Cuando adquiri mi vehiculo me resaltaron que ofrecian una muy buena garantia que cubria todos los fallos mecanicos y electronicos que no fueran de desgaste, me atendio un empleado llamado Eric que respondia al instante cuando le hablabas por whatsapp pero que una vez el vehiculo no estaba a nombre de la empresa empezó a estar demasiado ocupado para responderme. Contacte con el por telefono para preguntar sobre la garantía por que me estaba dando fallo la pantalla del reloj y no había corriente en el mechero, él, textualmente dijo "Ah no, ese fallo es por desgaste" (Yo me quede a cuadros)
Conclusion: Pensar dos veces antes de fiaros de esa gente.

¿CARLES III IBERIA no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.