Carlos Baño Leon Abogados

Calificación 3.3/5
C/ Pintor Lorenzo Casanova, 66, 1° A 03003 Alicante (Spain)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Carlos Baño Leon Abogados

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carlos Baño Leon Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Carlos Baño Leon Abogados?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Hay menos de uno? Este señor no existe. Debería recursar y tener un poco de dignidad. Da pena

Deseo no verle jamás su cara. No necesitar de alguien que se vende por 121 euros. Que no se comporta con dignidad y lo que.mas deseo es que el o.su familia .sean pacientes míos así se impregnan de don de gentes, de clase, de educación y honestidad. Les falta mucho. Usted me avergüenza. Yo soy un buen profesional.
Eso enseño a los jóvenes . El dinero va y viene y usted no sabe quién precisará de mis servicios profesionales . Pero por suerte no soy ni será así. Siento pena por gente como usted.

zied
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La mayoría de los comentarios expresan descontento con Carlos Baño Leon Abogados, mencionando falta de profesionalismo, ética y retrasos en devolución de dinero. Sin embargo, otras reseñas elogian su eficacia y trato recibido, considerándolo un despacho de abogados recomendable con precios asequibles. ¿Alguien puede compartir experiencias positivas trabajando con ellos o recibiendo sus servicios legales? ¿Hay personas que hayan tenido problemas similares con la devolución de dinero u otros asuntos éticos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Tiempo. Baños no necesita reseñas. Deberia aprender a defenderse. No es abogado? Sigo aguardando que me devuelva mi dinero. Esta vez se encontró con alguien que no se doblega con facilidad. Quiero que demuestre porque cobra por algo que no hizo. No me interesan sus servicios en absoluto porque ya demostró su capacidad.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Cobra por dar respuesta . No la da. No devuelve el dinero. Es una pobreza ética y moral que avergüenza al resto de los profesionales que somos decentes . Este señor tiene precio vale 121 euros. Es una persona por la que sentir pena. Y recordarle que todo vuelva. Yo soy de los que espera . Reve Don Carlos pida para ser mejor persona. Que sus actos sean ejemplo de los más jóvenes . No se venda tan bajo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Una persona que cobra por una consulta y se queda con el dinero y no da respuesta carece de dignidad y profesionalismo.
Falta de Etica. Aquí no se trata de diplomas sino de don de gentes. Gente así nos desmerece a profesionales serios. Pero tranquilo (eliminado por el administrador) todo es redondo en esta vida y todo se paga.(eliminado por el administrador). Usted queda mal por 121 euros. Ese es su precio. Déjeme decirle que siento profunda pena (eliminado por el administrador)

Mario

Pero como ha sido? Pagas y luego no te atiende o que te dice?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Good lawyer. Give a solution to all problems in a short time

Dan

That's good news. A few friends talked to me about the company and I'm considering them. Can you tell me where I can contact that lawyer you say?

I show respect for.your opinión. But read mine please

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Si que he leído la tuya. Pero la verdad de e basarse en la evidencia. La mía es aplastante. Ya el colegio de abogados nos dirá la suya. Hope understand . Just wait to see. And please keep in mind my words. Not all the doctors are the BEST. We are humans . If someone is clever learn about the mistakes and try to solve them

Víctor

Desde hace cuánto está en manos de abogados este tema?

Parzibal
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El servicio que ofrece Carlos Baño Leon Abogados es: recomendable.
Los precios que ofrece Carlos Baño Leon Abogados son: asequibles.
Excelente despacho de abogados en la ciudad de Alicante, lleva muchos años especializado en derecho inmobiliario.

Iris

Como los ha conocido? Están especializados en algún tema en concreto? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Excelente despacho de Abogados en Alicante con mucha experiencia en derecho inmobiliario, llevan desde 1984 funcionando.

MariTere
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mi calificación general dela empresa es 5.
Solo quiero agradecer a Don Carlos Baño León por el trato recibido. En mi opinión es uno de los mejores despachos de abogados que he conocido en Alicante

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Carlos Baño Leon Abogados es una firma jurídica dedicada a brindar asesorías legales a sus visitantes. Esta compañía está ubicada en Alicante, específicamente en la calle Pintor Lorenzo lo cual facilita el acceso a los empleados a las instalaciones de la única sede de esta compañía que tiene cerca paradas de autobús.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Para poder desarrollar experiencia como abogado y además ganar un poco mas de dinero, se puede trabajar en esta firma de abogados, en donde normalmente contratan aunque no se tenga experienca, pero las contrataciones son informales.

¿En Carlos Baño Leon Abogados se preocupan por el entorno laboral y en generar bienestar para cada uno de sus trabajadores?

¿Algún trabajador nos puede informar si los ingresos que se obtienen laborando en Carlos Baño Leon Abogados permiten una buena calidad de vida en Alicante?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.cbleon-abogados.com

La dirección exacta es: https://www.cbleon-abogados.com/

El Facebook oficial es: https://www.facebook.com/CBLAbogados

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.cbleon-abogados.com

La dirección exacta es: https://www.cbleon-abogados.com/

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Carlos Baño Leon Abogados ? Esperamos entradas nuevas.

Carlos Baño Leon Abogados Preguntas frecuentes