Opiniones Carlos dieguez primero en Rodeiro
¿Es Carlos dieguez primero un lugar que recomendarías por su clima laboral positivo?
Los usuarios mencionan que Carlos dieguez primero presenta desventajas como empresa incompetente, largas horas de trabajo y bajos salarios. Además, se destaca la mala organización y falta de profesionalismo en la gestión de la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales específicas y si se han tomado medidas para abordar estos problemas en Carlos dieguez primero?
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Carlos dieguez primero son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Carlos dieguez primero se trabaja: regular.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Que se jubilen
Sigue sin jubilarse…😂😂😂
Que pena eh?
Sabes lo que pasa que tú buscas trabajo pero Carlos lo tiene porque sigue teniendo su empresa y aumentando año a año.
Cuando te jubiles tú a ver si tienes o cobras más que el…
Para hablar y criticar tendrías q saber llevar y tener lo q el tiene ya q ha empezado de chofer como vosotros y ha construido lo que tu no !
Bueno suerte y para hablar hay que pensar 🤔 ,Por que el si tiene y yo no ?👌Saludos
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Carlos dieguez primero son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Carlos dieguez primero se trabaja: regular.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Que se jubilen
12 horas por menos de 2000 euros? No son condiciones muy favorables
Yo sinceramente no entiendo por que se trabaja tan terrible. Salario y horas como en otras empresas
Te vas a jubilar tu que no tienes una empresa y Carlos Diéguez primero si desde 2014.
Hoy en día a aumentado su flota con más de tres camiones desde la fecha de tú comentario.
Sigue teniendo empleados y trabajando por algo será.
Paga más de 2000 euros , bastante mas…
Y tu que tienes una empresa como Carlos Diéguez?NO.
Para tener hay q saber y valer por eso sigue trabajando y ganando más que nunca …
Tu que tienes? Tienes que trabajar ….
Una empresa que lleve trabajando y aumentando su flota desde 2014 hasta hoy en día este mal administrada…
Para tener no es quien quiera es quien vale , tu trabajando de chofer y el con una empresa!😉
Te vas a jubilar tu que no tienes una empresa y Carlos Diéguez primero si desde 2014.
Hoy en día a aumentado su flota con más de tres camiones desde la fecha de tú comentario.
Sigue teniendo empleados y trabajando por algo será.
Paga más de 2000 euros , bastante mas…
Y tu que tienes una empresa como Carlos Diéguez?NO.
Para tener hay q saber y valer por eso sigue trabajando y ganando más que nunca …
Tu que tienes? Tienes que trabajar ….
Una empresa que lleve trabajando y aumentando su flota desde 2014 hasta hoy en día este mal administrada…
Para tener no es quien quiera es quien vale , tu trabajando de chofer y el con una empresa!😉
Por mi le quitaba todas la estrellas
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En Carlos dieguez primero hay bono: no hay bono
Carlos dieguez primero debería mejorar: Todo.
Carlos dieguez primero es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Pregunta a los empleados:
Opinión: Muy mala organización de la empresa, debido a los retrasos de recogida de mercancía.
Pregunta a los empleados:
Como empresa de transportes tiene mucho que desear
Pregunta a los empleados:
La secretaria una incopete, y una mala educada, y todo por pedirle un albarán que no aparecía.
Pregunta a los empleados:
Un puto desastre de empresa
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Carlos dieguez primero son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Carlos dieguez primero es una regular empresa.
se pasan de horas
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Carlos dieguez primero son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Carlos dieguez primero es una regular empresa.
se pasan de horas
Pregunta a los empleados:
El Volvo JJN ...menuda máquina!!
Ellos venden dicho vehículo? No lo he visto
Hola, tienes experiencia con el trabajo en esta empresa?
Trabajar en esta empresa fue una experiencia sumamente productos. Soy despachadora de camiones. Fue una experiencia donde me pude destacar y aprender mucho. Aprendí a realizar los itinerarios para los conductores y mantener comunicación con nuestros choferes, también le comunicaba a los supervisores cuando arribaba un camión para que realizaran las inspecciones de rutina. El ambiente es muy bueno y la gerencia es excelente.
a ti te untaron para decir que es buena empresa,
... debes de estar confudia?!!
Untaron? Si , de mantequilla…
Sigue con su empresa y tiene 8 empleados en sus camiones…
Por cierto, TODOS UNTADOS, pero trabajando en Carlos Diéguez Primero .
¿Qué significa para ti trabajar en Carlos dieguez primero?
¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Carlos dieguez primero ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.