Carlos Gordon Segura

Barcelona

Opiniones Carlos Gordon Segura

¿El salario medio en Carlos Gordon Segura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carlos Gordon Segura?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Carlos Gordon Segura
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento, soy interiorista de tienda de reforma, me he especializado mucho en la empresa.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Carlos Gordon Segura cuenta con una de las mejores técnicas para hacer todo tipo de trabajos en la casa como reformas de electricidad entre otros asi que si estas buscando a alguien de confianza a cual le quieras confiar un trabajo y quieres que salga tal y como mencionaste te lo recomiendo totalmente.
Yo abrí una pequeña oficina pero no contaba con que el lugar tendría una gran variedad de defectos así que decidí contratar a alguien que “según” sabia lo que hacia al principio todo estaba bien reformo todo como quería pero me cobro bastante barato todo estuvo perfecto hasta que paso un tiempo el lugar empezaba a deshacerse solo lo cual me confundió mucho por que yo pensé que había contratado a un profesional, así que decidí volver a contactar a la persona que me había hecho el trabajo anteriormente y le comente al final solo me daba excusas y me quería sacar mas dinero entonces un amigo me recomendó a Carlos lo cual resulto ser una de las mejores recomendaciones que me han hecho lo que mas me gusto fue que Carlos hizo un presupuesto de cuarto me saldría todo y al final siempre me respeto ese precio, todo concordó tanto el tiempo que tardaría hasta el precio así que es 100 recomendable

chicapichi

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Carlos Gordon Segura sería Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Carlos Gordon Segura, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Carlos Gordon Segura con 1. Trabajo 4-8 horas al día en Carlos Gordon Segura. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que mis compañeros merecen un: 4 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Carlos Gordon Segura será 1.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

Carlos Gordon Segura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interiorista para tienda de reformas

¿Hay algún trabajador en Carlos Gordon Segura que tenga nuevas noticias?

Carlos Gordon Segura Preguntas frecuentes