CARLOS IVORRA

Sevilla

Opiniones CARLOS IVORRA

¿Qué tal el ambiente en CARLOS IVORRA?

¿Qué quieres saber sobre CARLOS IVORRA?

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Es un buen lugar para trabajar si no tiene ingresos y necesita algo para hacer. Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, os diré que mi cargo fue de Dependiente de atención al cliente ( buena paga)

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Siempre fue mi primera opción trabajar en esta compañía, donde sabía que sería preparado por profesionales competentes en su área. Trabajar en finanza ha sido para mí la mejor experiencia laboral de todas.

¿Trabajan en CARLOS IVORRA las personas del extranjero?

CARLOS IVORRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de atención al cliente, Dependiente de atención al cliente, Jefe/a de almacén

CARLOS IVORRA está seleccionando candidatos para el puesto Peón de finca (Sevilla). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Dependiente/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa CARLOS IVORRA? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

CARLOS IVORRA Preguntas frecuentes