Carlos Parreno
Calle el vado, 12, san Clemente, 16600 , Cuenca CIF: B16188989 Teléfono: 969 30 16 47
exterminio de plagasfumigaciondesinfección

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Carlos Parreno

No puedo contactar con Carlos Parreno. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?
¿Cómo son las condiciones en Carlos Parreno? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Carlos Parreno?

imanol

Carlos Parreno es na empresa controladora de plagas, para esto necesita contratar personas con experiencia en el área con requisitos laborales medios. El sueldo es bueno y con bonificaciones según los trabajos realizados. La empresa ofrece buen equipo de seguridad .

dylaila

Carlos Parreño S.L es una empresa que ofrece servicios de desinsectación, desratización, desinfección, control de legionella, control de aves y tratamiento de la madera, fumigacion entre otros.
trabajo en esta empresa, siempre esta en crecimiento en busca de nuevas soluciones para sus clientes, una empresa que respalda a a sus empleados con beneficios propios y buen salario, empleador recomendado

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Carlos Parreno. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Carlos Parreno. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Carlos Parreno es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Carlos Parreno es
La empresa opera en Otro
¿En qué región opera Carlos Parreno?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
La dirección del sitio web es http://www.carlospa.es/es/contacto.zhtm
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Carlos Parreno

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Carlos Parreno obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Carlos Parreno?