CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS

¿CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Hola, ¿sabéis por casualidad cuál es CIF de empresa?

¿Qué quieres saber sobre CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?

Positivo (3)
Neutro (5)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¿Es cierto que en CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS los empleados tienen bonificaciones mensuales?
¿Ofrece Carlos Pascual y Eduardo Raya Peluqueros un salario mejor que el mínimo para aquellos que estàn empezando a trabajar en la empresa?

Alura Barcelona, el centro de belleza más grande de España. Son 2.300 metros cuadrados dedicados a la estética. Es un proyecto innovador porque reúne en un mismo espacio hasta 15 centros de belleza diferentes, todos especializados y de lujo. Uno de los servicios es un maquillaje y peinado exprés
Teresa
Wow! Simple y genial. ¿Tenéis algo así en CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?
La Cámara de España ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del emprendimiento femenino y a la creación de empresas por mujeres y en total se han recibido 736 solicitudes. Se financiarán los costes de escrituración, registro y constitución de la empresa creada!!!
Noelia
Para algunos, significa un buen comienzo para el nuevo año!
Veo que no hay nuevas informaciones acerca de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

¿Dónde está ubicada la sede de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?
La dirección actual de la empresa CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS es GONGORA, 4 14008 CORDOBA. (CORDOBA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS fue fundada en 02/01/2008. Comprueba más información sobre CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS.
¿Cuáles son las empresas similares a CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?
Empresas similares a CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS son ​: [Marcos Leonardo], [Moran Diaz] y [Peinam peinam]. CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS opiniones
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?
CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS tiene 10 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS.

¿Los usuarios conocen CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS y NO MAS KILOS.

• El número de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS es B14823736, y de NO MAS KILOS - B98513930.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS: 3.2 estrellas frente a 3 estrellas.
  • La principal actividad de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS es Peluquería y otros tratamientos de belleza.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Otras actividades de servicio.

NO MAS KILOS opiniones