CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS

¿CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¿Ofrece Carlos Pascual y Eduardo Raya Peluqueros un salario mejor que el mínimo para aquellos que estàn empezando a trabajar en la empresa?
Alura Barcelona, el centro de belleza más grande de España. Son 2.300 metros cuadrados dedicados a la estética. Es un proyecto innovador porque reúne en un mismo espacio hasta 15 centros de belleza diferentes, todos especializados y de lujo. Uno de los servicios es un maquillaje y peinado exprés
Teresa
Wow! Simple y genial. ¿Tenéis algo así en CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?
La Cámara de España ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del emprendimiento femenino y a la creación de empresas por mujeres y en total se han recibido 736 solicitudes. Se financiarán los costes de escrituración, registro y constitución de la empresa creada!!!
Noelia
Para algunos, significa un buen comienzo para el nuevo año!

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS es
La cantidad de trabajo en CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS horas adicionales
¿Dónde está ubicada la sede de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?
La dirección actual de la empresa CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS es GONGORA, 4 14008 CORDOBA. (CORDOBA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS fue fundada en 02/01/2008. Comprueba más información sobre CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS.
¿Cuáles son las empresas similares a CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?
Empresas similares a CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS son ​: [Lourdes Ortiz Estilistas], [Ayllova] y [Reveron y toledo]. CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS opiniones
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?
CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS tiene 8 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS.

¿Los usuarios conocen CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS y NO MAS KILOS.

• El número de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS es B14823736, y de NO MAS KILOS - B98513930.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS: 3.2 estrellas frente a 3 estrellas.
  • La principal actividad de CARLOS PASCUAL Y EDUARDO RAYA PELUQUEROS es Peluquería y otros tratamientos de belleza.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Otras actividades de servicio.

NO MAS KILOS opiniones