Carlos plaza

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Carlos plaza

4.2

¿Es posible ganar bien en Carlos plaza?

¿Qué quieres saber sobre Carlos plaza?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Soy ingeniero mecánico especialista en el área automotriz, cuento con 5 años de experiencia pues he trabajado en múltiples talleres y concesionarios. ¿Podrían decirme si Carlos Plaza solicita personal especializado en mi área? No puedo evitar leer la gran cantidad de comentarios positivos de sus trabajadores.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

El trabajar aqui es toda una experiencia, conoces muchísima gente. Los sueldos y salarios son excelentes y las prestaciones también. El ambiente es muy agradable los compañeros responsables y muy honestos. Ademas tenemos un bono especial al vendedor del mes.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Carlos plaza es una empresa que se dedica a ser uno de los primeros concesionarios de automóviles en Madrid. El trabajo en este lugar es agradable, contando con un equipo de trabajo amplio y responsable. La paga es buena y ofrecen otro tipo de beneficios que convienen un montón! Los invito a que conozcan más de este lugar de trabajo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Con varios años de actividad, Carlos Plaza se encuentran en la ciudad de Madrid, en la Avda. de la Cañada 38, 28823 Coslada y se dedican al asesoramiento por medio de verdaderos profesionales y vendedores de coches de segunda mano. Es una empresa en la cual su personal puede asesorarte sobre las mejores ofertas con total seriedad y conocimiento. Además puedes contactar con sus vendedores a través del teléfono 91 078 00 14 o por el mail que figura en su página web.

¿Los empleados en Carlos plaza se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Carlos plaza ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Carlos plaza Preguntas frecuentes