Opiniones Carlos plaza Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:29 con un promedio de 5 estrellas
Boyan

Soy ingeniero mecánico especialista en el área automotriz, cuento con 5 años de experiencia pues he trabajado en múltiples talleres y concesionarios. ¿Podrían decirme si Carlos Plaza solicita personal especializado en mi área? No puedo evitar leer la gran cantidad de comentarios positivos de sus trabajadores.

luisa

El trabajar aqui es toda una experiencia, conoces muchísima gente. Los sueldos y salarios son excelentes y las prestaciones también. El ambiente es muy agradable los compañeros responsables y muy honestos. Ademas tenemos un bono especial al vendedor del mes.

ibai

Carlos plaza es una empresa que se dedica a ser uno de los primeros concesionarios de automóviles en Madrid. El trabajo en este lugar es agradable, contando con un equipo de trabajo amplio y responsable. La paga es buena y ofrecen otro tipo de beneficios que convienen un montón! Los invito a que conozcan más de este lugar de trabajo.

Delia

Con varios años de actividad, Carlos Plaza se encuentran en la ciudad de Madrid, en la Avda. de la Cañada 38, 28823 Coslada y se dedican al asesoramiento por medio de verdaderos profesionales y vendedores de coches de segunda mano. Es una empresa en la cual su personal puede asesorarte sobre las mejores ofertas con total seriedad y conocimiento. Además puedes contactar con sus vendedores a través del teléfono 91 078 00 14 o por el mail que figura en su página web.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Carlos plaza ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.