Calle Profesor Waksman (en), 10, Madrid, 28036 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP

¿CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP es un despacho líder especializado en Propiedad Intelectual e industrial y otras disciplinas relacionadas. Los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador. Aparte, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad laboral.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Carlos Polo y Asociados es un despacho de abogados cuya especialidad es la propiedad intelectual e industrial y una amplia gamas de servicios aún mayor; leí en su página oficial que los empleados suelen laborar horas extras pero que estas son muy bien pagadas.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP es una grandiosa compañía que se especializa en el sector jurídico. Los empleados están agradecidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Sueldos elevados y un programa de capacitaciones en áreas de necesidad de adiestramiento les permite lograr estabilidad económica y laboral.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP
El ambiente de trabajo es genial y te ayudan en todo lo que necesites, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, los sueldos son buenos.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP
Es un despacho líder especializado en Propiedad Intelectual e industrial y otras disciplinas relacionadas, me desempeño como administrativa y asistente de los abogados, me ha gustado el ambiente laboral, tenemos buenos salarios y se trabaja en un entorno muy bueno.

¿CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP ayuda a sus empleados a crecer profesionalmente?

¿Se ha obligado a un empleado de CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

CARLOS POLO Y ASOCIADOS SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a