Carls Jr Madrid Rivas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Carls Jr Madrid Rivas

3.3

¿Cuál es la hamburguesa más grande de Carl's Jr?

¿Qué quieres saber sobre Carls Jr Madrid Rivas?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

La mayoría de las reseñas destacan que Carls Jr Madrid Rivas tiene una mala gestión de pagos, con empleados que trabajan muchas horas sin cobrar y con una gerente que no comunica adecuadamente sobre la nómina. ¿Qué medidas podrían tomar los empleados para garantizar que se realicen los pagos de manera puntual y transparente? ¿Alguien ha tenido una experiencia diferente con la gerencia o la comunicación dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

El mejor aspecto de Carls Jr Madrid Rivas es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
En general no atienden el tlf no contestan mensajes ni correo la atención es fatal.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Carls Jr Madrid Rivas son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Carls Jr Madrid Rivas es 1.
Fatal experiencia.

Asqueroso

Geral

Patetico

Angela

Pesimo

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Como es que tenen una gerente que no sabe informar a los empleados de su nómina y no tiene comunicación con la gestoria que lleva la empresa?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

No pagan hacen trabajar muchas horas y no pagan además de ser unos fantasmas ese número es de una casa de familia que nada tiene que ver con la empresa la iquegerente CYNTIA supuestamente no sabe el número de la gestoria y no me da información de mi pago.

Roro
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Qué turnos tienen los camareros?

Javier

Realmente no se, lo que pasa es que no trabajo en este restaurante, de todas maneras si necesitas ayuda para conseguir una vacante solo hazme saber por acá, te puedo conseguir un contacto

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Muy buena precio/calidad

Begoña

Una pregunta por favor, ¿Alguien podría informar la forma de llegar mejor a solicitar un trabajo en esta compañía? Gracias

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me retire de una Empresa de comida rápida por ser un ambiente de estrés, no había respeto, el pago era muy justo, si tan solo hubiesen mejorado el trato pero nada, es por ello que sigo buscando empleo, pasaron días desde entonces cuando supe de Carls Jr una Hamburguesería en Madrid, se ve buen ambiente y me dicen que siempre están buscando relevos, ¿Sera cierto?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Buena experiencia tanto personal como profesional, soy encargada del local de comida y me gusta mucho, siempre me he sentido muy valorada, y las prestaciones son una pasada, a demás tenemos grandes profesionales en el área.

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en Carls Jr Madrid Rivas que haya sufrido de acoso laboral?

¿Tienes la impresión de que Carls Jr Madrid Rivas ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿Qué clase de trabajo hacen los trabajadores de la empresa Carls Jr Madrid Rivas en el área de restaurantes y gastronomía? Porque usualmente es variable según la empresa.

¿Crees que debido a la enfermedad Carls Jr Madrid Rivas puede caer?

Carls Jr Madrid Rivas Preguntas frecuentes