CARLUS SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 2.4/5

Opiniones CARLUS SEGURIDAD

2.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CARLUS SEGURIDAD?

¿Qué quieres saber sobre CARLUS SEGURIDAD?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos son frecuentes.

Gonzalo

Entonces si los aumentos son frecuentes, quiere decir que mejoran a su personal, están ellos en capacitacion constante?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

CARLUS SEGURIDAD es una excelente organización especializada en el área de seguridad. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Pedrezuela de Alcorcón en Madrid y se llega fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Carlus Seguridad SI es una empresa que ofrece servicios de instalación de cámaras de seguridad y alarmas de seguridad para empresarias grandes y pequeñas, así como para particulares. Ellos gozan de buena reputación, tienen 3 años de labores y están buscando personal para emplearlo como Ingeniero. Si os interesa, el cargo de ingeniero es para laborar en el departamento técnico, solo debe tener experiencia mínima de 10 años en un cargo similar a ese y ser titulado.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

En CARLUS SEGURIDAD, hoy fue de reuniones al llegar a la empresa para luego salir a la calle a realizar ventas, dominio con el trato al público, proactivo, aprendí a no decaer por ventas no realizadas. La gerencia marcaba las pautas de ventas a seguir e incentivar a lograr las metas. Cultura laboral excelente. Lo más difícil fue hacer puerta fría y lo que más gusto el trabajo en equipo fue excelente.

De acuerdo con los criterios predominantes en Alcorcón ¿Se puede afirmar que CARLUS SEGURIDAD está actualizada con los estándares vigentes de salud y seguridad laboral?

¿Es conveniente para el desarrollo profesional laborar en el sector de agencias de seguridad en Alcorcón?

¿Algún empleado puede atender a los clientes de CARLUS SEGURIDAD que solo hablen Inglés?

Podrian recomendar empresas similares a CARLUS SEGURIDAD para la localidad de Alcorcón que ofrezcan a sus empleados algun tipo de formacion profesional?

Mi testimonio como cliente de CARLUS SEGURIDAD, localizada en la ciudad de Alcorcónes totalmente positivo, porque esta empresa cumple con la oferta de su competencia.

¿Creéis que CARLUS SEGURIDAD está siguiendo los consejos de la OMS?

Gracias a ti la empresa CARLUS SEGURIDAD puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

CARLUS SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO

CARLUS SEGURIDAD Preguntas frecuentes