CARMEN CLARES

Tàrrega
Otras actividades de servicio

Opiniones CARMEN CLARES

¿Qué tal el ambiente en CARMEN CLARES?

¿Qué quieres saber sobre CARMEN CLARES?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

(eliminado por el administrador)

Imma trulloks

Por error no Iba aquí el escrito. Disculpen

Imma trullols
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

El Comentario Iba para otra empresa. Por error me equivocado

Imma trullols
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Un desastre de peluqueria, me Corto el pelo Medio melena y les dones que que tia el pelo l'argó. No sabem escurçar y ha Ce lo que les dades la gana. Ni missió hijos ni yo Volver emissions nunca Mas. Y su ajudante es una empanada

Grecia

¿Crees que pagaste demasiado tomando en cuenta la calidad del servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Es un desastre no tiene control contra l'AS tijeras y hace el comte que ha ella les dades la gana. Es muy despietada y Trabajadores muy nerviosa. Tot salut llorando de su peluqueria. Y su ajudant en no sirventès para nada

Un cero

Varun

No pediste un reembolso porque no te gustó el resultado? ¿qué te dijo la peluquera cuando le comentaste?

I. Ma
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

M llevava, el pelo l'argó de la Espanya, són de Crimea que me lo Cortada me lo Corto porta de traspàs dejandome bien Corto. Està mujer no està bien lde la Cabeza, creo que la tenia que tirarla a juicio

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en CARMEN CLARES es reconocido adecuadamente?

Tanto los clientes como los empleados han otorgado a CARMEN CLARES puntuaciones muy bajas en sus reseñas. ¿Qué podrías sugerirle a CARMEN CLARES para mejorar su calificación y satisfacción de los clientes/empleados?

¿Habrá servicios de Otras Actividades de Servicio a cualquier hora del día en alguna empresa de Tàrrega para satisfacer a los clientes en caso de necesidad urgente?

CARMEN CLARES Preguntas frecuentes