Carmen Cortés Peluqueros

Móstoles
Otras actividades de servicio

Opiniones Carmen Cortés Peluqueros

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Carmen Cortés Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre Carmen Cortés Peluqueros?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Son muy buenas profesionales y muy agradables las chicas.

Kemena

¿Un corte bien con chicas agradables? Vale que me alegra que sean profesionales, ¿Que tal los precios?

Kim

Un sitio recomendable en Móstoles, un excelente trato y las chicas muy monas.

Lía

Si estoy necesitando algo un poco mas elaborado asi como un peinado para una boda crees que sea un lugar adecuado y que ellas se pueden hacer cargo?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Esta es una de las mejores peluquerías y centro de belleza en Móstoles. Con más de 25 años de experiencia en este mundo, un personal capacitado y profesional con una formación continua brindada por la empresa para seguir dando el mejor servicio y la máxima calidad.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Carmen Cortés Peluqueros
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, soy peluquera en las instalaciones y me gusta lo que hago, tenemos un ritmo de trabjo muy bueno.

La transparencia es esencial para ganar la confianza de los clientes. ¿Cómo calificas las prácticas de Carmen Cortés Peluqueros en cuanto a transparencia, especialmente aquellas que tienen que ver con la oferta de productos y/o servicios en Móstoles?

Durante la temporada estival, se observa un mayor interés por parte de los jóvenes en buscar empleo debido a su disponibilidad de tiempo libre. ¿Cuál es la política de Carmen Cortés Peluqueros respecto a la contratación de estudiantes en verano?

¿Los empleados de Carmen Cortés Peluqueros pueden mantener una distancia en el trabajo?

Carmen Cortés Peluqueros Preguntas frecuentes