Carmen Gallen

Castelló de la Plana
Otras actividades de servicio

Opiniones Carmen Gallen

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Carmen Gallen?

¿Qué quieres saber sobre Carmen Gallen?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buenos dias, soy Andrés. Buscando trabajo me conseguí con la empresa Carmen Gallen, es un centro especializado en el cuidado de le belleza y estética con más de 20 años de experiencia. Quisiera postularme para el puesto de auxiliar administrativo, soy técnico en gestión administrativa y con 4 años de experiencia en esta área. leí en su página que ofrecen diferentes beneficios a sus empleados, ¿Podrían darme más información? Gracias.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Carmen Gallen, según esta información se abre una plaza laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, es obligatorio cumplir con lo que requieran los jefes directos. A pesar de ser valorado, no es necesario tener educación superior relacionada.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Carmen Gallen es una gran organización especializada en el área de estética. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Los horarios poseen turnos tanto diurnos como nocturnos según los empleados. Además, te dan la opción de trabajar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

pertenecer al equipo de trabajo de Carmen Gallen ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi carrera. me ha llevado a desarrollar nuevas técnicas en el mundo de la peluquería y la belleza, haciendo que mi carrera cresca como la espuma. es una empresa maravillosa.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Les cuento que estoy en el proceso de entrevista en Carmen Gallen, estoy interesado, tengo la experiencia de trabajar en otros centros de estética, la ubicación me agrada ya que es en la Carrera Josep Pascual Tirado, 1, 12001 Castelló de la Plana, España.

¿Existirá en Carmen Gallen de Castelló de la Plana en el área de Otras Actividades de Servicio mejores beneficios para sus trabajadores que en cualquier otra empresa de la ciudad?

¿La Carmen Gallen sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Paloma, buenos días. Soy Carmen y en relación a tu pregunta, te diré q si, pago lis impyestos y no me he acogido a aplazamientos. Aunque no entiendo q interés pueda ello, tener

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Carmen Gallen?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Carmen Gallen Preguntas frecuentes