Carmen Palomo

Calificación 3.7/5
BALAFIA, 112 25196 LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Carmen Palomo

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Carmen Palomo?

¿Qué quieres saber sobre Carmen Palomo?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Carmen Palomo centra su actividad en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Llevo trabajando para ellos como arquitecto por mas de 2 años y en definitiva es un excelente lugar para trabajar

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Esta empresa empieza bien teniendo muy buenas referencias acerca de ella, para empezar los empleados han hecho que la empresa tenga una muy buena calificación, por lo tanto se podría pensar que cuentan con una buena experiencia estando dentro de la empresa, con buena experiencia me refiero a que les gusta el empleador que tienen actualmente, que se sienten comodos en sus peustos de trabajo, que les gusta ir a trabajar, que la empresa tiene horarios flexibles entre muchas otras cosas mas que hacen un buen ambiente laboral.
La empresa tiene una clasificación de preparación de terrenos, las personas que deseen trabajar dentro de la empresa, deberán tener conocimientos en Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.
Los empleados han dicho que el empleo es bien pagado, que las reunicones de trabajo son efectivas y que les gusta el empleador que tienen actualmente. No se sabe nada acerca de los hroarios que tienen establecidos.
se dice que e s una empresa relativamente joven pues apenas lleva 6 años dentro del mercado español, por otra parte, la emrpesa tiene mu buenas ventas, esto es uy bueno por que estimila el crecimiento de la empresa en el mercado español.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Gracias a ti la empresa Carmen Palomo puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Carmen Palomo Preguntas frecuentes