Opiniones Carmen Pineda Sociedad Limitada

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-05-16 20:17:51 con un promedio de 4 estrellas
Cris

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí realizamos teletrabajo

Bambii - Murcia

Esa es la vendedora de Oriflame, ¿no?

Noe

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Angelica gomez

Este trabajo es fantástico en todos los sentidos

Oda - Murcia

excelente emprendedora que te impulsa a crecer, me agrado trabajar con ella pues aprendes mucho del marketing multinivel, muy buena empresaria que sabe gestionar a su equipo y hacerlo crecer, muy recomendada para trabajar con ella.

Judith - Murcia

Carmen Pineda Sociedad Limitada
Trabajo como distribuidora de belleza para la venta de productos, asi como personas emprendedoras para hacer carrera dentro de esta empresa, los salarios son altos y he aprendido mucho.

Leitxu - Murcia

Carmen Pineda Sociedad Limitada
Trabajo como asesora de belleza para la venta de sus productos, me han gustado el empleo y el buen compañerismo que tenemos, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Ona - Murcia

Carmen Pineda Sociedad Limitada
Recientemente he leido unos anuncios de empleo de esta empresa, se ofrece estabilidad laboral y buenos salarios a demás de un buen ambiente de trabajo, es buena buena opción para los que buscáis empleo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carmen Pineda Sociedad Limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.