Opiniones Carmen Pineda Sociedad Limitada

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-11-19 13:31:56 con un promedio de 4 estrellas

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa Carmen Pineda Sociedad Limitada se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí

jose miguel
@anónimo 2020-12-28 17:36:26

alguien me dice si tenen puestos libres? estaria agradecido

Marti

Super contenta de pertenecer a esta red. Gracias por la oportunidad. A seguir creciendo !

usama - Murcia

"Carmen Pineda" es una compañía de venta directa de cosmética que al pasar el tiempo crece eficazmente en el mundo. Por lo que he escuchado sus empleados se encuentra satisfechos enormemente por las oportunidades de evolución que se les presenta al laborar en una compañía como esta, tanto por el constante crecimiento profesional, como por la sostenibilidad económica que se les ofrece.

Mercè

Los aviones sin trabajar

Marta

Menos mal que yo no trabajo en aviación

Cris

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí realizamos teletrabajo

Bambii - Murcia

Esa es la vendedora de Oriflame, ¿no?

Noe

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Angelica gomez

Este trabajo es fantástico en todos los sentidos

Oda - Murcia

excelente emprendedora que te impulsa a crecer, me agrado trabajar con ella pues aprendes mucho del marketing multinivel, muy buena empresaria que sabe gestionar a su equipo y hacerlo crecer, muy recomendada para trabajar con ella.

Judith - Murcia

Carmen Pineda Sociedad Limitada
Trabajo como distribuidora de belleza para la venta de productos, asi como personas emprendedoras para hacer carrera dentro de esta empresa, los salarios son altos y he aprendido mucho.

Leitxu - Murcia

Carmen Pineda Sociedad Limitada
Trabajo como asesora de belleza para la venta de sus productos, me han gustado el empleo y el buen compañerismo que tenemos, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Ona - Murcia

Carmen Pineda Sociedad Limitada
Recientemente he leido unos anuncios de empleo de esta empresa, se ofrece estabilidad laboral y buenos salarios a demás de un buen ambiente de trabajo, es buena buena opción para los que buscáis empleo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carmen Pineda Sociedad Limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 0 a 3.100 €
De 3.100 a 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo. En la empresa Carmen Pineda Sociedad Limitada se trabaja: muy bien. Beneficios: Sí Califico la empresa ...
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?