Carmosur

Sector inmobiliario
Calificación 3.7/5

Opiniones Carmosur

3.7

¿Hay buen acceso a Carmosur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carmosur?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Carmosur, empresa parquetista en Chiclana es una de las empresas dentro de este sector que permite a sus empleados crecer plenamente en su profesión mediante talleres y capacitación especializada mientras se desempeñan en su trabajo de una manera óptima ofreciendo el mejor servicio.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Carpintería ubicada en Chiclana de la Frontera. Obtengo muy altas comisiones por cada trabajo realizado. Los espacios de los que dispone la empresa están adaptados de manera ideal para trabajar cómodamente. Los jefes se preocupan por nuestra seguridad, por lo que me siento valorado en todo momento. Recomendada al 100%.

¿Estás preocupado de que Carmosur va a despedir empleados por la enfermedad?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto montadores de carpintería profesionales. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Carmosur ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Carmosur recientemente recluta para puestos de trabajo:

montadores de carpintería profesionales

Carmosur Preguntas frecuentes