Carmotive

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Carmotive

4.1

¿Consideras que el sueldo que ganas en Carmotive es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Mi experiencia ha sido de lo peor… ya dispuesto a comprar un vehículo y la llamada por teléfono fue, no me haga usted perder el tiempo y se vaya a otro sitio.. le digo que me pase con el dueño y me dice que él era el dueño…no lo recomiendo para nada

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) en menos de 30000 km motor roto por defecto oculto como otros y se lavan las manos, ellos y el seguro ese de (eliminado por el administrador) que contratan, vaya (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) un coche de 9800 € en menos de un año y menos de 30000 km y más de 6000 en reparación, (eliminado por el administrador) arruina ilusiones

Javier Arribas
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Compre un Chevrolet captiva

Víctor

De que año la captiva?

A pesar de la exigencia de trabajar en días festivos, algunas empresas implementan políticas flexibles para permitir a los empleados disfrutar de las celebraciones. ¿En Carmotive se ofrecen opciones flexibles para aquellos que prefieren no trabajar en festivos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Yo considero lo siguiente,
Si la empresa nesecita de mis servicios y pagan como es devido yo dispuesto a cooperar es mi pensamiento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 765 visitantes únicos

JAVI_CHICO@YAHOO.COM
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

(eliminado por el administrador) 100%,no contrates garantía VIP....no te cubre nada, won unos h.d.l.g.p

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Unos (eliminado por el administrador) No hay más que decir a los 2000 km se lavan las manos.yo iré a juicio

Jefferson
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Muy bien los recomendó mi coche me salió muy bien e estoy contentísimo de verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

A quien más (eliminado por el administrador) o jodido vendiendole un coche en mal estado, a quien no le ha servido ese maravilloso seguro de garantía?

Bianca

Buen día. ¿Hace cuánto tiempo te sucedió eso? ¿Y al final qué te dijeron que cubría la garantía?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Me vendieron un coche con defectos ocultos, y se lavaron las manos con ese seguro de (eliminado por el administrador) que contratan, y el encargado del taller es un macarra, un (eliminado por el administrador) y un cara dura.

Regina

¿Tienes pruebas o bases para poder reclamar al respecto? Porque deberías dejar un precedente por si no le ha pasado a otros, aunque es muy probable que sí haya pasado, podrías averiguar.

Mala post venta
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No compro nunca más en esta empresa

Ángel

Y qué experiencia tuviste con la compañía para que pienses eso? me interesa el concesionario y quisiera escuchar más...

Mala post venta,... Nunca más.
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Ni vuelvo a comprar un coche en carmotive, la segunda llave del coche jamás me llegó y la garantía post venta, muy mal.

Unai

Yo creo que un error puede sucederle a cualquiera. Acaso les preguntaste de nuevo por la segunda llave?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Muy contento con el servicio, un trato genial y super feliz con el nuevo coche

Aina

Hola, el coche te lo entregaron el mismo día o cuánto tiempo tardo? me interesa, gracias!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Excelentes vehículos, trato perfecto y Jorge un autentico profesional de la venta, muy contento de momento con el coche que les he comprado.

Ruben

Que tal, como estas? que bien y una pregunta, cuentan con variedad en modelos? me interesa esta empresa pero me encantaría aclarar esa duda, saludos

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Jorge nos ha atendido estupendamente y el coche ha salido bien

Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Jorge, nos ha atendido muy bien y el coche ha salido perfectamente, muy contento.

José Pascual Valls
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Excelente servicio, excelente atención al cliente por parte de Julio, recibimos el coche en óptimas condiciones, el día y la hora indicada, super recomendado el comercial julio, un chico super atento, muy amable y siempre dispuesto atenderte y responder todas tus dudas. Muchas gracias Carmotive.

Roberto

Hola, espero puedas ayudarme con esta duda. Luego de la compra del coche, cubren algún tipo de mantenimiento? Muchas gracias...

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Recomiendo que traten con Julio es todo un profesional y un trato muy bueno

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La atención muy buena un trato correcto y contento con la compra

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Son unos informales me dijeron que me lo cambiaran y no han cumplido

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Exelente compra, el Sr julio persona encargada de la compra, un gran profesional, exelente trato.
Lo recomiendo al cien por cien

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Profesionales, exelente trato y recomiendo al cien por cien al sr julio de Madrid que fue mi agente de compra.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Muchas gracias Julio por el trato conmigo y por la facilidad para todo un saludo a moji por traer el coche sois fantásticos un abrazo

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

(eliminado por el administrador) a la hora de cumplir con la garantía de por ley, Garantiauto y Carmotiv van de la mano

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

(eliminado por el administrador) que no cumplen el año de garantia como compraventa o concesionario que deben por ley, se encubren con Garantiauto, otros (eliminado por el administrador) mientras tanto más de 6000€ de reparación en un coche de 11000€, según ellos debia saber yo que se descabezaria una biela cuando lo compre, va lento pero nos veremos en el juzgado

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

(eliminado por el administrador) tramposos de la mano de Garantiauto y el jefe de taller un chulo.

El empleador Carmotive ocupó el 89 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Carmotive merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

El jefe de taller un chulo e incompetente (eliminado por el administrador) de la mano de su jefe y Garantiauto

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Excelente servicio . Muy contenta con mi coche recomiendo el vendedor su trato .y ayuda a sido muy importante para mi a la hora de decidirme po el modelo de mi coche muchas gracias

Gonzalo moreira
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Hola a todos,buenas tardes, para recondaros a virginia agente vendedora aun alto grado de profecionalismo y agrado cordial en un trato resolutivo sin duda alguna le estoy agradecido y por ser eficaz y rapides de solucion la verdad ina verdadera persona que esta cualificada para este tipo de trabajo sin mas in saludo y gracias y agradecido con virginia

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy buenos profesionales,

Jefferson
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy bien , muy profesionales, mi coche es de maravilla muy contento com el trato que me.dedicaram se lo recomiendo al 100 por 100

¿Qué quieres saber sobre Carmotive?

Carmotive Preguntas frecuentes