Carnes De Teruel

Teruel

Opiniones Carnes De Teruel

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Carnes De Teruel?

¿Qué quieres saber sobre Carnes De Teruel?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Súper recomendable, empresa muy seria

Maria

Que es lo que mas te ha gustado de esta empresa? Puedes comentar? Espero tu respuesta

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Aquí, la labor es entretenida, se va aprendiendo en todo momento. Los jefes son muy tolerantes y generosos, pagan excelente salario y también cuentan con espacios agradables, limpios y con buenas herramientas de trabajo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Carnes De Muñogalindo es una empresa en donde me desempeño como carnicero. Tengo un salario justo, el dueño me ofrece un trato muy amable. La labor que realizo me deja buena recompensa por calidad de servicio. Es un gusto trabajar acá.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la crianza de ganado porcino y la fabricación de piensos para la óptima alimentación de animales, la paga es muy buena, y el desarrollo con los animalitos es estupendo

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Carnes De Muñogalindo se dedica al comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La empresa es una referencia en su campo, lo que satisface a sus trabajadores, quienes han aprendido a trabajar en equipo y mantener una comunicación constante y fluida para atender los problemas que van surgiendo durante a jornada diaria. Los salarios son buenos y cuando las ventas crecen los empleados reciben bonos y comisiones.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi trabajo en la compañía es en el proceso de crianza de los porcinos, limpieza de la granja, cuidados del ganado, garantizar su correcta alimentación, todo con métodos de orden e higiene, como empleada nunca me he sentido ignorada o presionada por los que llevan el mando de la zona, gozamos de buenos beneficios.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas de carnes frescas de res, cerdo, pollos. Carnicería especializada en cortes para diferentes preparaciones. Somos proveedores para hostelería y restaurantes. Tenemos carniceros expertos y personal atento. Buen ambiente laboral. Plaza vacante para carnicero .

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Carnes De Sacramenia es una sala de matadero y despecie animal. Debe tener más de 30 años la empresa con esta actividad. Yo trabajé cerca de 4 años con ellos. No es un trabajo para todos, no aceptan sin experiencia.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Somos un grupo de trabajo muy eficiente gracias a que todo lo realizamos sin inconvenientes y con todas las herramientas necesarias para desarrollar todo de buena forma. No lo pienses más y sé empleado de esta empresa.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Quiero comentaros que tal me ha ido en la empresa Carnes De Muñogalindo, he ingresado hace mes y medio como dependiente y me va genial , la empresa se encarga del comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, tiene buenos salarios y el ambiente es un chollo.

una vez seleccionados los candidatos ¿brindan algún tipo de capacitación relacionada al rubro de producción?

¿Está pasando algo en la compañía Carnes De Teruel ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Carnes De Teruel recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial 1º industria cárnica, TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO, Conductor/a

Carnes De Teruel busca personas para el cargo de Técnico.

Carnes De Teruel busca personas para el cargo de PEON INDUSTRIA CARNICA.

Carnes De Teruel Preguntas frecuentes